Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y enfrentó los rumores de reconciliación: «Estoy tranquila»

La bailarina salió a hablar.

Tras varias idas y vueltas, Laurita Fernández se separó a principio de año de Nicolás Cabré, con quien tuvo 3 años de amor. Sin embargo, hace varias semanas circulan rumores de reconciliación, y Ángel de Brito lo confirmó hace unos días en sus redes sociales. Frente a esto, la conductora de El Club de las Divorciadas rompió el silencio y habló con Intrusos sobre a la posible reconciliación.

El notero de Intrusos fue muy directo con la primera pregunta en la nota: «¿Volvieron con Nicolás Cabré?», y recibió una respuesta cortante de la bailarina. «No tengo nada para decir de eso», expresó Laurita sin dudarlo. A lo que le preguntó si estaba enojada por la filtración de esta información, y respondió que no, «pero no tengo nada que decir de algo que yo no conté».

Para indagar en la forma de expresarse de Laurita, el notero le preguntó si siente que invadió su privacidad esta noticia, pero la bailarina confirmó que sabe cómo funciona el medio. «Pero yo no tengo que titular nada si no quiero, y si no siento que sea de esa manera. El día que sienta que quiero contar algo, lo contaré, y cuando no, no», afirmó la entrevistada sobre la posible reconciliación con Cabré.

Frente a la eventualidad de tener que contarlo, la conductora de El Club de las Divorciadas compartió que no tiene problema en hacerlo, pero no quiere titular nada por el momento. «El día que así sea lo contaré sin problema. Si no conté nada, ni me mostré, es porque no. Estoy tranquila así», confesó la bailarina. Luego agregó que «las cosas se irán dando para un lado, o para el otro, pero cuando yo sienta que es de una u otra manera, lo compartiré, o no».

Mientras que, sobre la pregunta que le hizo el notero de que, el día que quiera contarlo, lo haría en su programa, afirmó: «Detesto ser autorreferencial. Así que dudo decir algo en el programa en el que estaría trabajando. No me gusta, me incomoda, siento que mi rol es otro, no hablar de mí». Finalmente, le preguntó «sea como sea, ¿estás bien?», y rápidamente la bailarina concluyó: «Si, súper».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados