Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Le bloqueó ese sueño»: lágrimas por la historia de Luz en La Voz Argentina

Se vivió una jornada llena de emociones.

Este domingo, «La Voz Argentina» se vistió de gala para recibir a sus finalistas. Cada uno de los participantes del certamen de Telefe pudo revivir su paso por el programa y también sus particulares historias de vida. Sin duda, el caso de Luz resonó por su particular estilo a la hora de cantar y por su incursión en la música luego de atravesar una etapa complicada.

«Ella quería ser bailarina pero la vida es tan curiosa que le bloqueó ese sueño para mostrarle el camino de otro: el de brillar en un escenario con su ÉPICA VOZ», resaltaron desde las redes del programa sobre la cantante. En una de sus últimas apariciones sobre el escenario, Luz cantó «Halo» de Beyoncé ganándose muchos corazones.

En otros segmento del posteo, resaltaron: «Desde su primera audición logró ponernos piel de gallina y no pasó un show sin asombrarnos y dejarnos con ganas de más ¿Será la próxima VOZ ARGENTINA?». Además de las presentaciones solistas, los participantes tuvieron la oportunidad de lucirse en apuestas jugadas con sus coaches.

Manteniendo la emotividad de la jornada, Lali Espósito reflexionó sobre su rol en La Voz Argentina: «No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes . Eso hace que todo valga la pena. Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo (sic)».

«Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser ‘una estrella’, haciendo lo que me gusta . Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico! Felicitaciones a cada compañero que forma parte de este enorme programa y a cada talento que pasó dejando todo!», cerró la artista.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados