Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Perotti

BOCA JUNIORS

Le cerró la puerta a Boca: el club que está a un paso de quedarse con Diego Perotti

El atacante viene de quedarse con el pase en su poder.

Diego Perotti hace años que viene consolidando una larga carrera en el fútbol europeo, con un periodo en el medio de seis meses en Boca, en el cual prácticamente no pudo jugar por padecer lesiones reiteradas. Su mejor nivel lo desplegó en la Roma, de donde se marchó a mediados del 2020 para firmar con el Fenerbahce. Justamente en las últimas horas se desvinculó del conjunto turco, y esto provocó un verdadero escándalo.

A través de sus redes sociales, la institución informó la salida del delantero. “Nuestro contrato con nuestro jugador Diego Perotti ha sido rescindido de común acuerdo. Le deseamos éxito a Diego Perotti en su futura carrera”, comunicó el club. El caso es que parece que la ruptura entre las partes no fue del todo amistosa, y es por eso que el jugador lanzó una frase que rápidamente tuvo miles de likes y que promete desatar un escándalo.

“Ahora soy libre para contar la verdad sobre todo. Pronto revelaré toda la verdad. No hablaré mal del Fenerbahce, solo te diré por qué no me pagaron en el club y contaré todos los hechos sobre mi lesión”, lanzó el atacante. Al poco tiempo de haberse sumado al Fenerbahce, se informó que Perotti sufrió la rotura del tendón proximal del bíceps femoral, una lesión muy poco común, que según comentó el director deportivo de la institución, no se le había detectado jamás a un deportista de alto rendimiento.

Tal parece que la situación no se manejó de la mejor manera, y ahora Perotti tiene ganas de contar todo. Más allá de esto, Diego está con el pase en su poder, en la búsqueda de una institución que le abra las puertas. Los hinchas de Boca rápidamente comenzaron a pedir su regreso, sabiendo de su enorme calidad a pesar de que viene de transitar por varias molestias físicas. Pero parece que el destino del hijo del Mono será el fútbol italiano.

Según la información que llega desde el viejo continente, Perotti tiene charlas avanzadas para sumarse al Genoa, donde ya estuvo entre el 2014 y 2016. A pesar de que el libro de pases cerró, al tener el pase en su poder todavía cuanta con un tiempo más para poder negociar su llegada. Solo restan algunos detalles para que esto se confirme, aunque la operación no está para nada sencilla, ya que no logran ponerse de acuerdo para dar por cerrado el trato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados