Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Le deben todo»: Juana Viale en el ojo de la tormenta por lo que manifestaron

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Juana Viale y Mirtha Legrand, luego de que la diva volviera a estar presente en su programa de Canal Trece, tras varios meses de ausencia debido a la pandemia de coronavirus. Sucede que muchos discuten sobre cuál es la mejor conductora para uno de los programas más importantes de la pantalla chica de nuestro país.

Fue en “A la Tarde”, el formato que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde cada una de sus panelistas opinó al respecto. Pero sin lugar a dudas, la más dura al momento de hablar fue Florencia de la V, quien no se guardó absolutamente nada y apuntó sin piedad contra la morocha, dejando muy en claro que para ella, aún no está a la altura de la Chiqui en cuando a la conducción.

“Yo no me sentaría con ella, si me das a elegir, prefiero a la abuela. Ella lo que tiene es apellido, es heredera de un apellido; es decir, le deben a la abuela todo”, comenzó disparando la panelista más directa y picante que nunca. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, estableciendo las diferencias en cuanto a la producción de cada una de las ediciones.

“Los programas están muy editados, y todo el mundo lo sabe. A diferencia del de la abuela que no se edita. A Juana la ayudan muchísimo, la acompañan, tiene un equipo de producción y sí creo que necesita informarse muchísimo más. Igual hace un esfuerzo, se nota, pero para tener un programa semanal debería tener mejores editoriales. Es mi humilde opinión”, sentenció Florencia de la V.

Sin embargo, ella no fue la única, ya que también fueron a buscar la palabra de otras grandes figuras, como fue el caso de los periodistas Diego Brancatelli, Pablo Duggan y Nancy Pazos, quienes también aseguraron que no aceptarían al gran programa de Canal Trece si la hija de Marcela Tinayre se encuentra al frente de la conducción, pero muchos sí lo harían con Mirtha.

Florencia de la V

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados