Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Le detectaron un cáncer»: angustiada, Karina Mazzocco decidió contar en América TV el drama que vive un ser muy querido

Se manifestó delante de las cámaras.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente movilizada, Karina Mazzocco comenzó la edición de su programa, «A la Tarde», de una manera muy especial. Delante de todas sus compañeras y los televidentes de América TV, decidió dar a conocer el drama que está atravesando una persona muy querida para ella, que debió ser operada en las últimas horas debido a un cáncer de mama.

Tajante, la conductor buscó generar consciencia sobre la importancia de los controles. «Necesito tomarme un par de minutos. Necesito compartir algo que me está pasando. Quiero contarles que una amiga mía, como tantas otras personas, por la pandemia no se pudo atender a tiempo. No pudo hacerse los exámenes a tiempo y le detectaron un cáncer de mama muy fuerte», comenzó asegurando.

«Ella hizo el tratamiento al pie de la letra, tomó las 16 sesiones de quimioterapia. Hoy 15 de septiembre, mi amiga fue operada con una mastectomía, con todo lo que esto significa. Yo no soy de abrirme ni de contar lo que me pasa. Pero es muy importante que todas las personas que se tienen que hacer la mamografía, se hagan un estudio ya», lanzó Karina Mazzocco contundente.

«En el cáncer de mama un diagnóstico temprano puede hacerte la vida más fácil. Yo quería con toda esta emoción transmitir este mensaje. Yo confío que los mensajes lleguen a tiempo, con que le llegue a tiempo a una persona que esté del otro lado a mí me alcanza, me sobre y me siento más que satisfecha. A las mujeres, atentas, a ustedes que están del otro lado, a mis compañeras. Y también a los hombres, que tienen que cuidar las lolas de una mujer. Preguntarle si se tienen que hacerse los estudios. Mi amiga está internada con su compañero fiel al lado», aclaró.

«Yo quería enviar este mensaje que es fundamental. El mes de octubre es el mes del cáncer de mama. Hoy mi amiga está sometiéndose a esta cirugía y lo quería compartir. La verdad es que me parecía y urgente hacerlo en este día», apuntó Mazzocco, mientras que su compañera, Diana Deglauy también se quebró al contar una historia que la tocó muy de cerca. «Yo hace un año acompañé a una familiar a hacerse la mastectomía y fue difícil… es un cáncer muy difícil, te tenés que someter a la quimioterapia. Es muy duro. Si bien yo siempre fui muy rigurosa, a veces le pido a mis hermanas que por favor no se cuelguen», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados