Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Le dijo eso y se entusiasmó»: Riquelme tentó a un jugador del fútbol argentino para llevárselo a Boca en diciembre

El vicepresidente del Xeneize busca refuerzos.

Todavía queda mucho recorrido hasta diciembre. Pero en el Consejo de Fútbol de Boca ya piensan en el próximo mercado de pases. El gran objetivo en el club de la Ribera es llegar con un plantel de jerarquía para la Copa Libertadores 2022 y por eso los dirigentes ya se mueven en busca de refuerzos. Ahora se supo que Juan Román Riquelme tentó a un jugador del fútbol argentino para llevárselo en diciembre: «Le dijo eso y se entusiasmó».

Martín Sendoa, representante de Facundo Farías, reveló en una charla con el medio partidario «Mundo Boca Radio» que el futbolista de Colón tuvo un encuentro con el vicepresidente del Xeneize. «No me enteré hasta hoy a la mañana. Me habló Facundo: ‘Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me habló'», comentó el agente. El mediocampista de 19 años admira a Román desde muy chico.

Además, Sendoa confirmó que, en la charla que tuvieron, Riquelme le dijo a Farías que tenía intenciones de llevarlo al conjunto azul y oro en el corto plazo. De ser así, Boca concretaría el pase de una de las grandes promesas de la liga local en estos momentos: «Román le dijo que le gustaría que jugara en Boca… Facu se entusiasmó, se emocionó… Obviamente su ídolo está entre Riquelme y (Carlos) Tevez. Le encanta».

El futuro de Facundo Farías

¿Qué pasará con el futuro de la carrera de Facundo Farías? En pocos partidos, el joven ya demostró toda su calidad en el Sabalero. «Facundo no está loco por irse afuera. Sabe que le falta, lo tiene muy claro. Boca está capacitado para hacer un esfuerzo. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador», comentó su representante.

Además, Sendoa reconoció que le gustaría que Boca concrete el traspaso de Farías porque sería una oportunidad única para el futbolista. «La única oferta firme, contundente, con papel en mano, fue de Orlando City. Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados