Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Le dijo que no a Marcelo Tinelli y ahora rompió el silencio: «No me vuelvo»

Habló delante de los televidentes y se mostró tajante.

No se guardó absolutamente nada y decidió dejar las cosas muy en claro. Desde hace ya un tiempo, Pablo Granados tomó la drástica decisión de abandonar la ciudad de Buenos Aires para radicarse en un campo Zárate, donde se encuentra con su novia y sus mascotas. Después de decirle que no a Marcelo Tinelli y ShowMatch, habló de esto en “Cortá por Lozano”, el ciclo de Vero Lozano.

“Iba un fin de semana o 15 días en el verano, pero la cuarentena me encontró ahí y ahora no me vuelvo. Es mi lugar en el mundo, eso yo ya lo sabía, pasa que no vivía ahí. Lo que más descubro ahora es el tema de los incendios, que no paran”, comenzó asegurando el comediante, actor y cantante, en el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, sin filtros ni tapujos.

“Y el campo tiene esa cosa de bajar a tierra. O que salís, no sé, a dar una vuelta en bici para recargar. Con perros que antes no tenía, me gusta estar ahí. Igual a veces extraño un poquito. Si quiero hacer un caipiroska voy y saco un limón de ahí”, apuntó siempre con buen humor. Además, habló del vínculo que mantiene con sus hijos Mery y Miguel, y su nieta Bernardita que viven en la ciudad.

“El otro día Berni se quedó a dormir, hicimos un piyama party y a las cuatro y media se despertó llorando y diciendo ‘cuando lloro mi mamá me abraza y ella ahora no está’… Y en nuestra casa siempre hubo música, desde que ellos eran chiquitos, pero la que más se dedica a la música de los tres es Mery”, manifestó Pablo Granados ante la atenta mirada de Vero Lozano y el resto de los presentes.

“Yo pensé que Migue era la persona más intensa, pero Bernardita lo superó ampliamente”, sostuvo. Cabe recordar que hace algunos meses, cuando hicieron el especial de humor en ShowMatch, Pachu Peña, su histórico compañero, había hablado de la decisión de su amigo. “Le mandamos un beso a Pablo, que este año decidió no trabajar en televisión. Le dio las gracias a Marcelo. Y con su nueva vida en el campo, que está tranquilo”, sentenció.

Pablo Granados

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados