Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

ESPECTÁCULO

«Le estamos pagando a esta gente»: la bronca de El Dipy contra Juan Manzur

El cantante disparó fuertemente contra el jefe de Gabinete tras su insólita frase.

Ayer, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el marco del anuncio de la jubilación anticipada, dijo: «Que Dios nos ayude» y la frase despertó todo tipo de críticas. Hoy El Dipy no se quedó callado y afirmó: «Le estamos pagando a esta gente» y en un tono de bronca remarcó: «¿Entienden lo que les estoy diciendo?». Luego haciendo hincapié en la frase del nuevo funcionario, sostuvo: «Si antes nos iban a salvar ellos, ahora nos va a tener que salvar Dios».

En su programa Desclazados de Radio Rivadavia, el cantante enfatizó: «Ya nos tiene que salvar Dios» por lo que sostuvo: «Qué loco, eh». Sin guardarse nada y apelando a la ironía, afirmó: «Hablando de milagros, la única Milagros que conozco yo es Milagro Sala» y añadió: «Que ayer estuvo pidiendo por favor, que el Frente de Todos la dejó tirada».

En esa línea, siguiendo con la ironía, afirmó: «Crece el PLP, el partido pesimista, los que apoyan que este Gobierno se vaya» y ya en un tono más serió subrayó: «Crece el pesimismo entre los jóvenes». En ese sentido detalló: «Más del 70% de los argentinos preferiría vivir en otro país» y agregó: «Ademas, el 66%, según una encuesta de UADE, cree que en los próximos 10 años, la situación de la pobreza empeorará».

Ante esos datos, remarcó: «Eso piensan nuestros jóvenes, qué loco, ¿no?» y contó: «Tengo un conocido que tiene un hijo y para que vos te des una idea nunca se sacó un 9, todo 10, es un genio. Ahora, está estudiando un tipo de ingeniería cibernética» y agregó: «Me lo crucé ayer a la noche y le dije qué bueno que haya gente así acá» a lo que él me contestó: «Hasta dentro de 2 meses».

«En 2 meses me voy, me dijo», ante lo cual El Dipy le preguntó: «¿A dónde te vas? «Me voy a Suiza, hace seis meses que tengo tres laburos más el estudio y estoy juntando la plata», le respondió y le explicó: «Me voy porque lo que yo hago no sirve acá, no tengo nada para hacer acá, me voy a cagar de hambre acá». Además, le contó: «Ya me encargué de averiguar cómo es allá y ya conseguí trabajo efectivo en una empresa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados