Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

«Le están salvando la vida»: Analía Franchín impactó con su durísimo relato en Telefe

La actriz profundizó en una situación dolorosa.

El sábado a la noche se vivió una jornada singular en Telefe por la incursión de Vero Lozano en el programa de Andy Kusnetzoff y por la historia de Analía Franchín en el famoso «punto de encuentro». Además de contar anécdotas divertidas, la panelista se refirió a la situación familiar que la tiene afligida y ocupada hace muchos años.

Y es que la pelirroja asiste a su hermana que batalla contra las adicciones. «En esta oportunidad fundación EIRA le están salvando la vida a mi hermana, lleva seis meses limpia. Es una lucha tremenda, ya ha pasado por esta situación, recayó, está muy bien sostenida», contó la famosa en «PH podemos hablar» conmovida.

Por otro lado, habló sobre el peso que conlleva esa enfermedad: «Es todo lo contrario a la libertad, estás totalmente atrapado, en una situación de cadencia de indignidad. Llevo estas cosas bastante a terapia, me hago cargo mucho de mi familia. Cuando te toca un familiar con trastorno psiquiátrico siempre es muy difícil».

«Capaz no la llevo mucho a mí terapia, sin embargo, a mi madre pero la he acompañado a la suya en situaciones en la que estaba muy mal… extremo, fue tremendo para nosotros verla en esa situación», aseguró la mediática sobre su progenitora. «Lo único lo que le digo todo el tiempo (a su madre), ‘por qué sos tan trágica'», agregó hacia el final de su descargo.

La historia de Franchín vino a colación cuando Rodrigo Vagoneta, otro de los presentes, contó su historia con el alcoholismo: Le tuve siempre tanto respecto al público que nunca actué mamado. Primero tuve dolor de hígado muy fuerte, cuando tomás mucho alcohol lo primero te afecta es el hígado. Gracias a Dios, solo por hoy, no consumo y estoy muy contento. Volví a ser feliz, yo sentía que no iba a poder ser feliz en una fiesta si no me tomaba un trago y no es así. Al contrario, no hay mejor estado que el de la lucidez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados