Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Le faltó bastante»: la polémica opinión que compartieron las jefas de coaches en el ciclo de Lizardo Ponce

Incómodo momento al aire, tras la confesión de las invitadas.

ShowMatch La Academia se está poniendo cada vez más difícil, generando que deban irse equipos que son queridos en el certamen. Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni, las jefas de coaches demostraron su enojo tras la eliminación de Mariela «La Chipi» Anchipi. Es por esto que fueron invitadas a La Previa de La Academia, para expresarles su opinión a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez.

En esta nueva edición de ShowMatch, las jefas de coaches comenzaron a expresar su opinión constantemente. Es por esto que, cuando quedó el duelo de la última gala, ambas afirmaron que estaban en contra de la decisión del jurado. En La Previa de La Academia, Lolo Rossi sentenció: «Te digo la verdad, no sé qué ve el jurado». Eugenia no se quedó atrás y afirmó que «no saben lo que es una propuesta artística de verdad».

Eugenia López Frugoni expresó que lo que hizo la bailarina «fue hermoso, para mí era la primera que tendrían que haber salvado, y encima aplaudirla parada los cinco». Entonces, el equipo de La Previa de La Academia a quién debieron haber eliminado, en lugar de la Chipi. Tras dudar un momento, ambas se animaron a expresar que creían que Lionel Ferro debía irse, tras su performance en patines.

«Voy a ser sincera chicos. Además de que era diferente, porque patín no habíamos hecho nunca, pero a la propuesta de Lio le faltaba elaboración», comenzó diciendo Lolo Rossi. Frente a esto, Eugenia estuvo de acuerdo y contó que durante en ensayo modificaron cosas. Por lo que explicó: «Lo que hizo lio le faltó elaboración, le faltó ensayo, le faltó cocina, le faltó bastante«.

Luego volvieron a apuntar diciendo que la decisión de dejar afuera a la Chipi fue muy notoria la falta de conocimiento en el tema, ya que creían que fue muy bueno lo que hizo. Lourdes Sánchez apoyó en esta opinión a las jefas de coaches y afirmó que para ella también fue muy notorio esto. Sobre todo, por Hernán Piquín, que a pesar de ser bailarín y entender sobre la pista, dijo que estaba muy flojo el baile de la Chipi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados