Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago

DEPORTES

¿Le hicieron la «cama»? El insólito gol que recibió el Aldosivi de Fernando Gago

El gol del Lobo despertó algunas dudas.

La agenda del sábado de la fecha 13 de la Liga Profesional comenzó con el encuentro que protagonizaron Aldosivi y Gimnasia y Esgrima de La Plata en la ciudad de Mar del Plata. El marcador estableció una derrota para el conjunto de Fernando Gago por 3-1. Sin embargo, hay un elemento que hace bastante ruido. Porque uno de los goles del Lobo generó algunos comentarios en las redes sociales. ¿Los jugadores le están haciendo la «cama» al DT?

El primer grito sagrado de la jornada se produjo al minuto de juego, ya que el Pulga Rodríguez remató con gran tranquilidad en la puerta del área. Un duro golpe que el Tiburón no pudo revertir. O al menos eso se cree. Porque a los 22 se desarrolló una jugada bastante curiosa. Ya que los locales quisieron salir jugando y la pelota terminó en el fondo del arco.

¿Qué pasó? Los defensores de Aldosivi salieron jugando por abajo, pero Gastón Gil Romero retrocedió y de manera insólita asistió a Nicolás Contín (anotó por duplicado). El atacante de Gimnasia solo tuvo que darle un suave toque al balón. Rápidamente esto generó una enorme repercusión en las redes sociales. «Tremenda Kamisama«, expresó un hincha en Twitter. Mientras que otro señaló que se trató de una cama de estilo «King». Un objeto que se destaca por su grandeza. El descuento fue marcado por Francisco Grahl.

Por otro lado, algunos son bastante críticos por el estilo de juego que Fernando Gago trata de aplicar en Aldosivi. «Él pregona ese juego de salida extrema y pasan estas cosas. Tirarla para arriba a veces es más efectivo que esa boludez de salir jugando siempre. Hay que ser inteligente para jugar al fútbol», manifestó un fanatico, tras un interesante análisis futbolístico.

La realidad marca que el Tiburón se encuentra en el puesto 21 de la Liga Profesional con 13 unidades. Hasta el momento, solo logró ganar en cuatro oportunidades, empató una vez y fue derrotado en ocho ocasiones. No obstante, lo más doloroso para sus hinchas es la posición en la tabla de promedios, ya que ocupan el último lugar. Es cierto que no hay descensos, pero algún día van a regresar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados