Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Le hicieron transfusiones de sangre»: Juana Viale consternada en Canal Trece tras el testimonio de una estrella mundial

Un momento realmente durísimo.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el programa que ante la ausencia de la diva, se encuentra en manos de Juana Viale en Canal Trece. La morocha regresó al ciclo después de haber estado en Francia y de cumplir con la cuarentena establecida. Allí, en París, mantuvo un mano a mano con Ángel de María, el futbolista de la selección Argentina y del París Saint Germain.

Fue una nota realmente emocionante, donde incluso estuvo presente la pareja del deportista, Jorgelina Cardoso, quien también hizo referencia al difícil momento que atravesaron tras el nacimientos de su primera hija. «¿Cómo fue ese proceso de la primera niña? Difícil, ¿no?», comenzó indagando la conductora. «Fue muy complicado, muy difícil por todo lo que pasamos, por todo lo que pasó ella», respondió él.

«Nació muy chiquita, tenía 29 semanas, rompí bolsa. Me dejaron internada y a los seis días nació… Ya no podíamos esperar, pesaba un kilo. La verdad es que pasó por muchas cosas. Tuvo infecciones de todo tipo, le hicieron transfusiones de sangre muchas veces. Ella pasó muchas cosas feas, supuestamente a la larga iban a quedar muchas secuelas, que increíblemente no quedaron», apuntó

«Mi cabeza iba a full… Es muy duro cuando nos íbamos de la clínica. Nos quedábamos hasta las 12 de la noche. Llegábamos a casa y era llorar, nada más, ni hablábamos. Era ir del hospital a casa callados, llegar y antes de dormir era eso, llorar. Teníamos una hija pero no estaba con nosotros. Estuvo dos meses internada. Nuestra familia estaba en la Argentina y todos los días preguntando…». sostuvo Ángel de María.

Ante la atenta mirada de Juana Viale, continuó con su relato. «Entrábamos y siempre faltaba un nene y era porque había muerto. Un día nos pasó de que entramos y no estaba en la cuna… nos desesperamos, nos pusimos a llorar, empezamos a preguntar y vino una chica y nos dijo que la habían pasando a la otra cunita, porque ya estaba mucho mejor», reveló Fideo. «Fue terrible, casi nos morimos, fue de terror», sentenció Jorgelina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados