Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Le hizo daño»: conmoción por lo que contaron en el programa de Mariano Iúdica

Se vivió un tenso momento al aire.

 Mariano IúdicaFlavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis VenturaGastón Recondo y Marcela Tauro llevan a cabo «Polémica en el Bar» todos los días a las 19hs por la pantalla de América Tv. Hoy se conoció la primera parte de la entrevista realizada por el periodista Mario Pentón para el medio estadounidense América Tevé, donde por primera vez Mavis Álvarez habló sobre la relación que tuvo con Diego Armando Maradona.

Esta tarde desde el programa, se comunicaron con Pentón para poder interiorizarse sobre esta polémica entrevista, «¿cómo llegaste a esta nota con los títulos que has sacado? Porque recién salió la primera parte» preguntó Mariano Iúdica. El periodista Cubano radicado en Estados Unidos, adelanta que «la segunda, la tercera y la cuarta parte no tienen desperdicio. Ahí ahondamos mucho más en este mundo de las drogas, del alcohol y la influencia de Fidel Castro que marcó a esta muchacha».

«Nos pusimos a buscar y finalmente dimos con ella, con Mavis. Ella está viviendo en Estados Unidos, no cobró la nota porque quería hablar», contó el periodista a lo que Augusto Tartúfoli, panelista invitado, le pregunta si sabía el porqué. «La primera pregunta que le hago es por qué quería hablar después de veinte años y lo que me dice es ‘hablo después de veinte años porque ya murieron las personas que me podían hacer daño'».

«Chicos, a mi me llamó la atención que es la única mujer que no habló con amor de Maradona. En la primera nota que vimos, no sé Mario qué sentiste vos, pero no veo que sienta cariño por Diego», comentó Marcela Tauro a lo que el periodista agregó que «ella dice que es una mezcla de sentimientos. Por un lado siente que fue una persona que le hizo daño porque la hundió en las drogas».

En la nota, Mavis relató cómo fue su primer encuentro con Diego, “una persona, mientras yo caminaba, me tocó el hombro y se me paró al frente, me dijo que si quería conocer a Maradona, le dije que no, que me dejara tranquila. Así duró por toda una cuadra, hasta que quise escucharlo. Siento vergüenza de haber vivido cierta parte que fue esto, me da pena de mí misma que con 16 años fui parte de todo eso, fue una experiencia. No escogemos lo que nos toca vivir, sólo hacemos parte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados