Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

DEPORTES

«Le pido a ESPN»: Toti Pasman salió con los botines de punta contra Sebastián Vignolo, ¿qué pasó?

El periodista no dudó en pegarle a su colega.

Anoche, el partido que Central Córdoba y River disputaron en la provincia de Santiago del Estero fue transmitido por la señal premium de Fox Sports. El encargado de relatar las jugadas fue Sebastián Vignolo, algo que no cayó del todo bien en Toti Pasman. «Le pido a ESPN«, expresó en el mediodía del domingo en el Show del Fútbol, y acto seguido arremetió contra el canal y su colega. ¿Qué pasó?

Como es de público conocimiento, la vuelta de la gente a los estadios se va a producir en el marco de la jornada 14 de la Liga Profesional. Sin embargo, el escenario que albergó el partido entre el Millonario y el Ferroviario en una de sus tribunas tuvo la presencia de algunos fanáticos que se hicieron escuchar de gran manera en los 90 minutos. «Miren que los hinchas podían volver la fecha que viene, no hoy”, señaló Vignolo en medio de la transmisión.

Lo que se destaca es que el comentario no fue hecho en una sola oportunidad, sino que el relator en reiteradas ocasiones hizo alusión a lo que estaba sucediendo en una de las tribunas. Esto provocó que Toti Pasman arranque la edición de Show del Fútbol con una fuerte crítica hacia a su colega. La cual generó mucha sorpresa, porque hasta hace poco compartían un programa en Canal 13.

«Le pido a ESPN que no me haga de los partidos fútbol 678 o bajada de línea con Víctor Hugo Morales. ¿Le querés pegar a Claudio Tapia? ¿Querés los derechos de la Selección Argentina? Bárbaro, cada empresa hace lo que quiere de lunes a viernes, las 24 horas. Ahora, cuando juega River, háblame del partido«, señaló el periodista que también forma parte de radio La Red.

Y agregó: «Esto lo digo porque cuando hacíamos el viejo Show del Fútbol y criticábamos a Julio Humberto Grondona, nosotros éramos los malos y unos mercenarios. Ahora cómo se opera con saco y corbata, lindos estudios y algunos que hablan raro parece que son los paladines de la justicia. Si quieren operar contra Tapia, háganlo pero háblenme del partido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados