Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Le pido disculpas a la familia»: Carmen Barbieri decidió romper el silencio en medio de la polémica

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que sucedió en “Mañanísima”, el ciclo que Carmen Barbieri conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Esto tiene que ver con la versión que contó una de sus panelistas, Estefanía Berardi, sobre la polémica separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, donde según su información, habría existido anteriormente, una infidelidad por parte del chileno.

“Yo que soy la cabeza de este grupo, le pido disculpas a la familia, si realmente ocasionamos alguna molestia o algún problema. Pido disculpas por todo nosotros”, sostuvo la madre de Fede Bal en relación a la carta documento que recibió la periodista. “Ella tiene códigos y como Vicuña se lo pidió ella no va a volver a hablar del tema”, afirmó la blonda sin guardarse nada delante de las cámaras.

Cabe recordar que las palabras de Estefanía habían conmocionado la farándula. “Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión. El habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar. Venían mal, estaban mal… La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema”, comenzó asegurando.

“Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón», manifestó más directa que nunca Estefanía Berardi. Como era de esperarse, Carmen Barbieri no se quedó callada y lanzó una nueva bomba. «Benjamín Vicuña está tratando de reconquistar a la China Suárez, yo lo sé. Está haciendo lo imposible», lanzó. “La moza lo contó porque terminó enojada con él. En el momento íntimo que en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo, y le pasó su WhatsApp, le dijo ‘agendame que seguimos hablando’”, reveló sin guardarse absolutamente nada.

“Después ella misma lo divulga entre la gente de ese bar, le contó a los amigos que estaban ahí, se enteró hasta el dueño. Cuando les dice ‘tengo el WhatsApp mirá’, agarra el teléfono para mostrárselos y él la había bloqueado. Como que le pasó el teléfono para quedar bien y después la bloqueó porque después no quería saber más nada”, sentenció Estefanía sobre este supuesto escándalo.

Benjamín Vicuña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados