Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Le prestó el oído a muchos delincuentes»: graves declaraciones en el programa de Karina Mazzocco

Dieron a conocer nueva información sobre el caso.

Hace tiempo que se conoce el escandalo entre la familia de Héctor Ricardo García, fallecido en junio del 2019, y Anabela Ascar, su última pareja. Hoy en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco, dieron a conocer información exclusiva sobre la venta del histórico edificio de Crónica Tv y la eterna riña entre Ascar y la familia García.

Luego del fallecimiento de Héctor Ricardo García, la principal beneficiaria de la herencia fue María Elena García pero hoy, después de tres años, Anabela Ascar sigue habitando la casa en la que convivía junto a su cónyuge ubicada en el barrio de Belgrano. Aunque la justicia ordenó su desalojo, la conductora permanece «atrincherada» y pidió una suma de 24 millones de pesos para irse, sin obtener alguna respuesta se comunicó con María Elena y descendió a 10 millones.

La periodista Débora D´Amato contó en «A La Tarde» que tenía entendido que «el edificio de la calle Riobamba se encuentra en venta. Recibieron una sola oferta, que no alcanzó porque lo venden en 5 millones de dólares. Hablé con dos personas cercanísimas a la pareja, y con respecto a Anabela me dicen que su obsesión era la casa. Además me dijeron que el nunca la invito a vivir con él».

Otra frase muy fuerte de la periodista fue cuando comentó que «ella decía ‘yo lo cuidé» pero si hablás con estas personas dicen que no lo cuidaba». El fundador del histórico canal Crónica Tv, vivió los últimos años de su vida atravesando una dura enfermedad y denuncian que durante ese tiempo y cuando el ya no podía comunicarse, Anabela «habría ido a las dos cajas fuertes con la abogada y las vació».

«Yo soy un agradecido de todos los años que García me dio trabajo. Pero también soy un reconocedor de todos los delincuentes que lo rodearon por tanto tiempo, es decir que García le prestó el oído a muchos delincuentes que le estrellaron la empresa y hablo de tipos realmente con prontuarios», acotó Luis Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados