Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Le puso los puntos: Patricia Bullrich le dedicó un tuit a Carolina Losada por un reclamo realizado al expresidente Macri

La experiodista había cuestionado al exjefe de Estado por respaldar la lista de Federico Angelini en Santa Fe.

banner

Las PASO 2021 en la provincia de Santa Fe son interesantísimas. Realmente, hay internas, no solo dentro del Frente de Todos (FdT) entre las listas que conducen el gobernador de esa provincia, Omar Perotti, y Agustín Rossi, exministro de Defensa de la Nación, sino también en Juntos por el Cambio. En la principal coalición opositora se enfrentan ¡cuatro! boletas. Una de ellas, a cargo de Federico Angelini, recibió el respaldo del expresidente Mauricio Macri, lo cual molestó, sobre todo, a la precandidata a senadora, Carolina Losada, quien le dedicó un video al exmandatario. La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le puso los puntos.

En sus redes sociales, Losada sostuvo: “¿Sabía usted que si (Federico) Angelini asume como senador le entrega su banca a un diputado del kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale al kirchnerismo lo que hoy es de Juntos por El Cambio”. Luego, en el video, que adjuntó en su posteo y que está dirigido al expresidente, indicó: “¿Cómo puede ser entonces que usted apoye a quien estaría dejándoles la mayoría en la Cámara de Diputados? Con cualquiera de los otros precandidatos, no hay riesgo de regalarle nada a Cristina”, dijo la experiodista.

“Carolina Losada, sos bienvenida a Juntos por el Cambio. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical”, tuiteó esta tarde la exministra de Seguridad de la Nación en un posteo que realizó en su cuenta de red social. Por ahora, la experiodista no se manifestó por lo expresado por Patricia Bullrich. La exfuncionaria está a cargo del “armado” nacional. Esto se impulsó tras un arreglo con Horacio Rodríguez Larreta antes de la presentación de las boletas en las PASO 2021.

En los últimos días, el expresidente Macri se mostró muy activo en todo el país. No solo estuvo en Rosario, sino también participó “virtualmente” en Tucumán, donde respaldó a la fórmula que conducen José Cano y Silvia Elías de Pérez. En un diálogo que mantuvo con Telefé, apuntó duramente contra el gobernador y el vicegobernador de ese territorio, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, respectivamente. El exjefe de Estado señaló que están peleando por la caja. Vale decir que Manzur y Jaldo armaron sus propias boletas. Y mantienen un enfrentamiento desde marzo.

Anteriormente, Mauricio Macri había respaldado la boleta de Mario Negri y Gustavo Santos. Acá se planteó una diferencia con Bullrich, quien prefirió a la lista que encabezan Rodrigo De Loredo y Luis Juez. “Me une una mayor relación con Gustavo Santos por el trabajo para el impulso del turismo en la Argentina. También con Mario Negri con un rol muy importante, es un gran presidente del interbloque. Ellos dos forman un excelente equipo y tienen todo mi apoyo y confianza para esta elección y en particular Santos para darle una alternativa a todos los cordobeses”, afirmó Macri en Cadena 3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados