Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Le queda poco tiempo de vida»: el estremecedor relato que paralizó a Karina Mazzocco y a toda América TV

Después de mucho miedo y angustia.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el ciclo que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV. Y es que el invitado del día fue nada más y nada menos que Guido Süller, quien continuó dando detalles de lo que días atrás le contó a la propia Carmen Barbieri en su programa, «Mañanísima». Esto tiene que ver con el angustiante momento que atravesó la madre de Fede Bal.

«Yo no le salvé la vida, fue una persona que conocí muy espiritual, es de Córdoba… Ay, esto es muy fuerte. Hay un hombre que me cuida, me protege de la envidia. Le pedí que me ayude a conseguir un contrato en la televisión, algo, me dijo que sí. Nos quedamos hablando y charlamos también de Carmen.. Me dijo ‘Sí, lástima, le queda poco tiempo de vida, le quedan tres días de vida’, te lo juro», lanzó el mediático.

«A mí se me puso la piel de gallina. Yo dije ‘¿Qué? Carmen después de todo lo que sufrió, de haber cuidado al marido durante tantos años, una mujer joven a la que todos queremos, ¿cómo puede ser?’. Me dijo, ‘Sí, se va, se va’. Le pedí que hiciera algo y me dijo ‘lo voy a intentar, no sé si lo voy a lograr porque está al borde de la muerte'», afirmó Guido Süller conmocionando a todos.

Ante la atenta mirada de Karina Mazzocco y el resto de los integrantes del ciclo, continuó con su relato. «Esto fue cuando tuvo Covid y estuvo en coma. Me dijo que si hacía ese trabajo, no me podría conseguir ningún contrato, ningún trabajo en ningún lado. Era una cosa o la otra. Me pidió que eligiera. Le dije ‘no tengo que elegir, salvá a Carmen te lo pido por favor, que yo la quiero mucho, empecé en Movete con ella'», reveló.

«Este hombre quedó dos días en cama y al tercer día salió en todos lados que Carmen había salido del coma. Todo coincidió, me dijo el tiempo que iba a estar en coma, él quedó en cama y cuando se levantó me dijo ‘Ya está, ya la salvé, pero no me pidas nada más porque quedé arruinado’. Me pidió que algún día se lo dijera a ella y yo fui a su programa y se lo conté el otro día se lo dije en un corte, lloramos los dos y me dejó contarlo al aire. Es totalmente verdadero», sentenció Guido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados