Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Le quedan 30 días de vida»: el durísimo relato que paralizó a Vero Lozano y PH

La famosa habló sin filtro de su etapa más dura.

Se vivió una jornada intensa y diferente en «PH podemos hablar» por el arribo de Vero Lozano a la conducción y por los testimonios que las estrellas invitadas decidieron contar en el «punto de encuentro». Sin duda, Graciela Alfano fue una de las que más sorprendió al hablar del vínculo que mantuvo con sus progenitores y paralizó a todos con su relato en Telefe.

«Yo no tuve padre, pero tuve una madre muy enferma. Que de hecho me concibió para poder manipular a mi padre. Se peleaban de la mañana a la noche, si hubiera podido borrar a mis padres y nacer de un repollito…Yo pasé hambre porque me dejaba encerrada y no comía», empezó relatando Grace sin filtro sobre su infancia.

Y recordó:» Mi padre muere, digo que me regaló su muerte, ya no necesita la manipulación… muere en una situación complicada porque tenía negocios pero lo caratulan como un suicidio. A partir de esa muerte, mi mamá me tira y eso fue una suerte. Después de haber trabajado mucho, de haber tenido una vida horrenda con ella, las cosas pasan».

«Un día me llaman y el médico me dice’ le quedan 30-60 días de vida’. Y yo dije ‘quiero que mi madre muera en mi casa conmigo’. Vivió un año y medio, era el tiempo del ‘Bailando’ fueron realmente un año y medio tremendo», ahondó la famosa en el crítico diagnóstico que recibió su progenitora y sobre su sufrimiento en esa etapa.

En ese marco, Alfano recordó como despidió a su madre y las palabras finales que se dijeron a pesar de todo: «Ahí apoyo mi cabeza en mi pecho, pensar que tus ojos fue lo primero que vi cuando nací y ella me dijo ‘tus ojos van a ser lo último que vea cuando me vaya, gracias'», cerró la exvedette conmovida al recordar ese instante tan movilizante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados