Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

«Le querés arruinar»: Evelyn Von Brocke decidió romper el silencio y disparó sin tapujos

El tema que paraliza a la farándula.

No se guardó absolutamente nada y dejó a sus compañeros con la boca abierta. Todo sucedió en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde analizaron la fuerte carta abierta que dejó Mica Viciconte en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, tras la comunión de Allegra, una de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann. Y Evelyn Von Brocke no se quedó callada después de leer el descargo.

“Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja @fabiancuberooficial a pesar de las críticas por cierto “rol” que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Decido dar amor a las personas que me acompañan y me dan amor de la misma forma porque la reciprocidad es una de las cosas que más valoro”, manifestó.

“Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque así como todo lo bueno vuelve, lo malo también. El GRACIAS más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas. Gracias por dejarme ser parte de esto, por enseñarme a transmitir valores como el amor y la felicidad y por mostrarme que nuestra familia va más allá de un papel”, afirmó Mica Viciconte.

“Si hay algo de lo que estoy segura es que sos un buen padre con las prioridades claras y que le pone dedicación a todo lo que ama. El tiempo ? pone a cada uno en su lugar. Sean felices”, sentenció la rubia. Esto generó la reacción de los integrantes de Intrusos. “A Mica me la imagino en la tina, con el otro, diciéndole ‘¡Pará le voy a poner lo de las inseguridades! Y, la verdad, es que terminaron ellos opacando la fiesta de la nena que era la protagonista este fin de semana”, aseveró Rodrigo Lussich.

“Ya fueron a llamar la atención, está bien que hayan ido ¿Pero los posteos? Para mí decían ‘¡Con esto la mato, la mato, la mato!’”, arremetió. Pero fue en ese momento, cuando Evelyn Von Brocke salió al cruce.  “Puedo hablar de otro metamensaje que hubo acá. Si vos le querés arruinar al otro el festejo ¿cómo vas vestido? ¡De jean roto! Mica tenía jeans rotos en una ceremonia que no era el estilo de la familia en ese momento. Podría haber ido de otra manera, podía haber ido de jean, pero no rotos”, arremetió más filosa que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados