Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Le robó”: Marcela Tauro compartió una fuerte denuncia

La periodista no se calló nada.

Marcela Tauro es una de las periodistas más importantes de la farándula. Por la mañana hace radio junto a Santiago Del Moro en “El Club del Moro” y luego forma parte del equipo de Guido Kazcka en “No está todo dicho”. Además, está en la televisión de la mano de Mariano Iúdica en Polémica en el bar. Sin duda, está al tanto de la actualidad y esta vez no fue la excepción. La ex Intrusos contó al aire las novedades acerca de la denuncia de robo a Susana Giménez.

Claudia Fontán preguntó qué novedades había en relación a la diva de Telefé ya que se había corrido la el rumor de que le habían robado una peluca. Marcela Tauro confirmó la noticia y explicó que sigue sin aparecer. “Miguel Romano denuncia a Osvi, que es el peluquero que tenía” comenzó explicando. Sin embargo, sus compañeros de radio no entendían de quién se trataba.

Osvi, a quien hacía referencia Tauro, es Osvaldo Contreras, peluquero de Miguel Romero y de Susana Giménez. La periodista explicó que él también peina a María Eugenia Vidal. “Ayer Miguel Romano dio un móvil y dijo que estaba dolido por la peluca que desapareció y porque no solo le desapareció la peluca si no que también le robó a Susana porque ahora no la atiende más” refirió de manera contundente.

Y cuestionó “¿de quién es la culpa? ¿Del peluquero o de la figura?” haciendo partícipe a sus compañeros de la consulta “lo dejo para que lo piensen”. Sin embargo, esto no fue todo. Marcela comentó que “para aclarar el tema, Moria Casan le mandó un mensaje a Ángel de Brito y le dijo que una vez había llevado 400 dólares cuando se fue a atender a la peluquería de Miguel y le desaparecieron”. 

Lo cierto es que hasta el momento son solo denuncias. Cabe recordar que Susana Giménez se encuentra atravesando una mala racha personal ya que otro fuerte episodio vivió cuando le hicieron la entrevista para Telefe. La misma se había desarrollado en su casa y, como mencionó Guido Kazcka, “le rompieron el cristal de una mesa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados