Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Vizzotti

SOCIEDAD

«¿Le tiene miedo a lo público?»: destrozan a Carla Vizzotti por internarse en un hospital privado

El periodista de LN+, Tato Young, apuntó contra la decisión de Carla Vizzotti tras saber su cuadro de apendicitis.

Ayer por la mañana la ministra de Salud, Carla Vizzotti fue internada de urgencia por un cuadro de apendicitis, del que ya fue intervenida y está con un cuadro de salud estable y fuera de peligro. El periodista Tato Young, si bien le deseó la mejor de las recuperaciones, fue muy crítico con la decisión de Vizzotti de atenderse en un nosocomio privado, y apuntó fuertemente contra ella.

«Todo lo que decían, hacen lo contrario, igual con lo que piden. Antes parecía la verdad revelada, pero ya no sirve más. Es el gobierno de la ‘sarasa'», disparó Young en su editorial en LN+ esta mañana. Luego, criticó duramente a Vizzotti por su internación: «¿Cómo un ministro de Salud va a ir a un hospital privado, le tiene miedo a lo público, a lo que ella misma administra?».

«Otra vez una ministra de Salud yendo a un sanatorio privado», expresó Young sobre la internación de Vizzotti por su cuadro de apendicitis. Recordó también que el año pasado el ministro Ginés González García y Cristina Kirchner fueron a atenderse a clínicas u hospitales privados». «Después hablan de que recuperaron los hospitales públicos o que ‘hay Ministerio de Salud’. Es una tomada de pelo», disparó.

Fuerte crítica hacia Alberto Fernández

El periodista cargó contra Alberto Fernández, quien se reunió ayer con referentes gremiales docentes como Roberto Baradel y Sonia Alesso para analizar la situación educativa nacional. Criticó los dichos del primer mandatario, quien expuso que «para nosotros la educación es prioridad», frase que tomó Young para decir: «Dicen eso después de encerrar a los chicos un año y medio».

Young también insistió con el discurso de la «cuarentena más larga del mundo», cuando ya se ha visto que Argentina no es el país con el aislamiento más prolongado. Sobre este tema también disparó contra los ministros y la gestión nacional, ya que en los meses anteriores «cerraron las fronteras, bajaron los aviones, no podían entrar los argentinos al país, y ayer levantaron las fronteras como si nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados