Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Le va a ganar”: la increíble predicción de TNT Sports en la previa del River Vs Boca

El Superclásico se disputará este domingo 3 de octubre.

Este domingo 3 de octubre a partir de las 17.00 hrs se disputará una nueva edición del Superclásico entre River y Boca en el Estadio Monumental. Siendo así, hoy el programa “Halcones y Palomas” de “TNT Sports” debatió sobre el encuentro y el periodista Martín Costa realizó una increíble predicción: “Boca le va a ganar a River si se da el partido que se tiene que dar”.

Para dar contexto, el periodista hizo referencia con su opinión al hecho de que considera que River podría ser favorecido este domingo. Para empezar, compartió que existe una buena relación entre Marcelo Gallardo y Alberto Fernández, y que eso podría influir: “Está muy identificado el DT de River con el presidente de la nación. Son amigos personales, tienen una muy buena relación”.

Además Costa también agregó que Boca quedó muy insatisfecho con la asignación de Fernando Rapallini como árbitro del Superclásico: “A Boca no le sirve Rapallini, no le cierra por su forma soberbia de dirigir y por el trato que tiene con algunos jugadores”. A partir de allí, su colega Nicolás Distasio se mostró en desacuerdo en múltiples oportunidades, compartiendo que el conjunto de Gallardo sacó 16 de los últimos 18 puntos, por lo que llega como favorito.

Las dudas de Battaglia

En el día de la fecha, Sebastián Battaglia dispuso de una nueva formación pensando en el encuentro. La misma fue la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. Se destaca el ingreso del juvenil Cristian Medina, quien hasta el domingo peleará el puesto de acompañante de Campuzano y Almendra con Diego González y Esteban Rolón. Tampoco se descarta al juvenil Rodrigo Montes.

La otra unida duda que el DT tendría en mente, es sobre si disponer de un esquema 4-3-1-2 o 4-3-3 con Cristian Pavón en lugar de Edwin Cardona. Por lo que la nueva formación sería la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina o González o Rolón, Campuzano, Almendra; Cardona o Pavón, Briasco y Orsini. Esos serian los dos interrogantes, el resto de los nueve nombres estarían prácticamente confirmados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados