Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro cierra la campaña con fuertes críticas a Vidal: «Se sintió incómoda»

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos cuestionó la falta de debate y la escasez de contenido en la antesala a las PASO.

banner

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, señaló que la precandidata de Juntos, María Eugenia Vidal, «no se siente cómoda» en la campaña de cara a las PASO. Asimismo, cuestionó la falta del debate internos entre los candidatos de la oposición y con los representantes del oficialismo nacional. «El PRO buscó evitar el cruce porque no pueden dar explicaciones«, precisó.

El legislador porteño se refirió al rol de la exgobernadora dentro de la campaña electoral y la pasividad que tomó la precandidata en su discurso respecto a determinados ejes que «incomodan» a la oposición como el cambio de jurisdicción de sus representantes. «El jefe político de Juntos en la Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta y en el país es Mauricio Macri. Vidal no está cómoda en el papel que le asignaron», enfatizó en declaraciones a Radio La Red y subrayó que si su lugar lo ocupaba Patricia Bullrich «podría haber sacado más votos».

«Por primera vez están en un lugar incómodo, de tener que explicar cosas que no pueden explicar», insistió Santoro y subrayó que este punto repercutió en el desarrollo de la campaña. «Eso los desoriento muchísimo y complicó lo otro, por eso creo que no hubo debate, la relación con nosotros (Frente de Todos) fue bastante fría y esquiva. Se buscó evitar el cruce», señaló.

En este sentido, cuestionó que el PRO se niegue a dar espacio al debate entre los candidatos del bloque opositor, al tiempo que cuestionó la falta de contenido político en la campaña. «Lamentablemente desde hace muchos años la política carece de contenidos importantes, debates ideológicos y filosóficos. Es más de lo mismo, campaña demostró lo que ya venimos viendo», amplió.

El incómodo planteo de Marziotta

Por último, Santoro se refirió al incomodo momento que vivió este martes cuando su compañera de lista Gisela Marziotta cuestionó que no le llegó el turno para aplicarse la segunda dosis en CABA. Sin embargo, lo que intentó ser una crítica contra la administración de Larreta terminó golpeando al propio oficialismo ya que la Ciudad aplica las inoculaciones que envía Nación.

«No lo entendí, francamente no lo entendí», subrayó Santoro y remarcó que él ya recibió ambas dosis del fármaco. «No sé si daba o no la crítica, seguro va a recibir el turno esta semana. Quiso hacer un chiste y no se dio cuenta. Esta todo bien con ella», precisó el precandidato porteño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados