Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

Leandro Santoro redobla la apuesta y responde a quienes lo acusan de ser «parásito del Estado»

El precandidato del Frente de Todos apuntó contra el economista liberal Javier Milei, quien subió la apuesta con una contraofensiva.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, le respondió a su par de Libertad Avanza, Javier Milei, quien lo acusó de ser «parásito del Estado». «Él también fue empleado público, fue empleado del Congreso en la gestión del general Antonio Domingo Bussi», enfatizó sobre el pasado del economista liberal y enumeró de qué trabajó a lo largo de su vida.

«Si le hablás de libertad a los chicos por ahí no saben quién fue Bussi. Fue gobernador de facto de la provincia de Tucumán, terminó condenando por violaciones a los derechos humanos, secuestró, mató, torturó, violó, se quedó con bienes y vidas de miles de argentinos», explicó el precandidato del Frente de Todos en la sección llamada “Staff de candidatos” por Telefé Noticias.

Asimismo, el actual legislador porteño enumeró una serie de trabajos previo a desembarcar en la legislatura porteña. «Él confunde militancia con el trabajo. Son dos cosas distintas, yo empecé a militar a los 13, a esa edad los nenes no trabajan, pero yo sí tuve que hacerlo», comenzó Santoro y agregó: «Mi mamá se separó de mi viejo, tuve una infancia muy dura con el marido de ella y desde los 13 tuve que acompañarla en un pequeño almacén; salía del cole, cortaba fiambre, rotaba las heladeras».

Luego, comentó que su familia tuvo una casa de artículos de limpieza donde se le «manchaba la ropa cuando hacía lavandina», y luego, junto a su madre, armó una agencia de remises. Tras estas incursiones, relató que estudio Ciencias Políticas y logró concursar un cargo en la Auditoría General de la Nación donde logró ingresar. «Nadie me me regaló nada, soy planta permanente ahí pero no cobro desde que soy legislador», expresó.

«(Milei) puede averiguar todo lo que estoy contando porque el tercer candidato a diputado de su lista, Oscar Zago, militaba conmigo en el radicalismo», amplió y apuntó contra el trabajo del liberal en el sector privado. «Milei trabaja en una empresa que es del grupo Eurnekián que es el cuarto contratista del Estado, es decir, recibe recursos del Estado con los que paga el salario de empleados como él», precisó.

La respuesta de Milei

El precandidato a diputado liberal no tardó en salir a responder y lanzó una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter. «Decís que has trabajado en el sector privado laburando con tu mamá siendo chico ¿Acaso estás a favor del trabajo infantil? ¿Acaso tu mamá era una explotadora? Y pasado ello, pasaste a trabajar en el Estado… ahí no te importa que te paguen con el fruto de un robo», explicó.

«Por otra parte, si opinás que trabajar en el Estado está bien parece un poco improcedente criticar a alguien que lo hizo, en especial si esa persona fue elegida por la voluntad del pueblo ¿Acaso se te pasa que Bussi llegó a la banca por votación? ¿Acaso renegás de la democracia?», manifestó sobre su trabajo con el exgobernador tucumano Antonio Bussi.

Luego, aportó: «Hablame de genocida cuando puedas explicar porque tuvimos el año pasado 30K muertos por encima del promedio por no testear y este años cerca de 40K por no vacunar… Claro «el Estado te cuida» a vos y al vacunatorio VIP… Hablame de genocidas disfrazados de democráticos».

«Te cuento el motivo de la contratación transitoria. Había unos temas que afectaban a la Provincia de Tucumán y necesitaban un economista que hiciera el análisis de las leyes que se querían sancionar. Se terminó y me fui», ahondó el liberal y cerró: «Yo evolucioné hacia la LIBERTAD ¿y vos qué? Ahora sos un enemigo de la LIBERTAD y parasitás el trabajo ajeno DINÁMICA LETAL».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados