Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero

ESPECTÁCULO

Leo Montero bancó un colega tras un momento difícil: «Lamentablemente»

El comunicador se expresó al respecto en su ciclo por América TV.

Además de hacer un programa diario por Radio Metro, Leo Montero sigue con sus actividades laborales los domingos con «Estamos a tiempo». En la edición más reciente del magazine por América TV, el popular comunicador habló del mal momento de un colega que sufrió un escrache por su postura ideológica cuando ingresaba a un establecimiento gastronómico.

En este caso, el afectado fue Dady Brieva y Cora Debarbieri, columnista de Leo, desarrolló la problemática en vivo. «Lamentablemente están de moda los escraches, hemos hablado de lo que ha pasado con Ginés entre otros políticos, esta vez le pasó a Dady. Él estaba ingresando a un restaurant para ingresar a comer en familia, como lo hace de vez en cuando, y una señora que estaba allí sentada le dijo ‘porqué no te morís'», relató la periodista

Y dio agregó detalles sobre lo que ocurrió con el conocido comediante: «Esto lo contó su mujer, Mariela Anchipi en diálogo con Catalina Dlugi. Contó que fue un momento muy feo, lo bueno es que las personas del bar es que saltaron a favor de Dady». «Dady lo ha dicho acá, no se hace el bolud*. También es picante para con la oposición», replicó Monteró.

Por otro lado, el conductor de la señal de aire del Grupo América, se puso del lado del actor: «Más allá de Dady es un artista, tampoco por pensar políticamente de un modo te tiene que pasar esto. Me parece ridículo, me parece una situación de que los políticos bajan la misma línea peleándose entre ellos y la gente se siente habilitada a hacer eso».

Como lo mencionó Debarbieri en su informe de la jornada, al exministro de Salud de la Nación le tocó pasar por una situación parecida cuando se lo vio comiendo en un local de la zona de Puerto Madero hace unas semanas, razón por la que se retiró del lugar y el momento se hizo viral en varias plataformas digitales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados