Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Les perdí el respeto»: Seba Domínguez no se calló nada y apuntó contra los hinchas de la Selección

El exfutbolista hizo su descargo en ESPN.

Sebastián Domínguez, exfutbolista con pasado en Vélez y la Selección Argentina, realizó un duro descargo en ESPN F90 tras aquellos «oportunistas» que se volvieron hinchas de la Selección Argentina tras ganar la Copa América. «Les perdí el respeto» sentenció el panelista, a quien se lo vio muy enojado. A raíz de esto sufrió muchas críticas en las redes sociales por parte de los argentinos.

La relación de los periodistas con la Selección Argentina ha sufrido un cambio sustancial desde que el combinado nacional ganó la Copa América en Brasil. Antes de ello, llovían muchas críticas hacia el equipo que dirige Lionel Scaloni. Hoy en día aquellas detracciones cesaron y se puede ver en las redes sociales como todos los hinchas están enloquecidos con el plantel.

Sebastián Domínguez apuntó a aquellos hinchas y periodistas que solo ven lo bueno de la Selección Argentina y «dejaron de analizar fútbol», como dijo el propio exfutbolista en ESPN. «Entiendo el discurso pro Selección, veo las cuentas de Twitter subiendo de a 100 mil seguidores porque lo único que hacen es poner fotos de Argentina levantando la copa», soltó.

«Yo le perdí el respeto a esa gente, es una forma de tratar de pertenecer a algo que está mal», concluyó. En Twitter muchos usuarios han adoptado una posición muy favorable para con la Selección Argentina y es lógico, ya que la victoria fue el disparador para que las críticas se disipen y el «aguante» hacia Lionel Scaloni y el plantel ha crecido exponencialmente. Sin embargo, Domínguez fue lapidario contra ellos.

Muchos usuarios de Twitter, al ver el video con las declaraciones de Domínguez, apuntaron contra el exfutbolista y le dijeron de todo: «Este muchacho se comió el personaje«, soltó una cuenta. Muchos otros pusieron imágenes de Messi besando la copa, del equipo levantando el trofeo y dedicándoselo al actual panelista de ESPN F90, el cual dio su opinión sobre un tema delicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados