Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

BOCA JUNIORS

“Les seguimos de cerca”: la revelación de Lionel Scaloni que explotó entre los hinchas de Boca

El DT de la Selección Argentina habló con TNT Sports.

En una entrevista con “TNT Sports”, el entrenador de la Selección Argentina de Fútbol Lionel Scaloni habló sobre el presente del equipo como también los próximos compromisos de las eliminatorias. En un momento, realizó una increíble revelación que explotó entre los hinchas de Boca: “Me encanta ver las ganas que tienen Rojo e Izquierdoz de estar en la selección, les seguimos de cerca a ambos”.

Dicho esto, también agregó lo siguiente: “Con Marcos Rojo tengo una gran relación, lo aprecio mucho. Es un jugador que a la selección le ha dado mucho y está en carrera, siempre lo miramos”. Muchos hinchas de Boca consideran que el nacido en La Plata es actualmente el mejor central del fútbol argentino, y que teniendo en cuenta sus antecedentes en La Albiceleste merece ser nuevamente convocado.

Mientras que sobre Carlos Izquierdoz compartió estas palabras: “También sigo a Izquierdoz, que me parece que está haciendo una gran temporada. Ayer escuché unas declaraciones suyas, me encantan las ganas que tiene de estar en la selección”. Concretamente, dichas declaraciones del capitán de Boca fueron las siguientes: “Nunca jugué en la Selección, ni en juveniles. Es el sueño que tengo de chico”.

El calendario de la Selección Argentina

El próximo mes se desarrollará una nueva triple fecha de eliminatorias sudamericanas. Argentina enfrentará a Paraguay el jueves 7 de octubre en asunción, mientras que el domingo 10 y el jueves 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente en el Estadio Monumental. Más adelante el 11 de noviembre se verá las caras nuevamente contra el equipo de Óscar Washington Tabárez en Montevideo, mientras que el martes 16 jugará ante Brasil en San Juan.

Como puede apreciarse, tres de dichos cinco compromisos serán en Argentina, donde se espera un aforo de al menos 30% de los hinchas. En la nota con “TNT Sports”, Scaloni se refirió a la importancia del público en los partidos: “Me gusta que la gente apoye a los jugadores, esperemos continuar de la misma manera. Me gustaría que si esto se tuerce en algún momento la gente sea la primera en sacar adelante al equipo. Cuando se juega con público y la gente canta es un jugador más”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados