Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Letal definición contra Mauricio Macri luego de sus polémicas declaraciones contra el Gobierno

Tras el conflicto con la comunidad judía, Gregorio Dalbón redobla la apuesta y denuncia a cinco jueces

banner

Las declaraciones del expresidente Mauricio Macri siguen generando polémica. En este caso abogado del presidente Alberto FernándezGregorio Dalbón, opinó sobre el mensaje del exmandatario ‘o cambian o se van’ con una letal definición. Del mismo modo, luego de que la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) repudiara las declaraciones del letrado, éste anunció que denunciará a cinco jueces.

El conflicto con la comunidad judía comenzó luego de que el abogado Ildara al fiscal Ramiro González de “coimero”. Dalbón deslizó que “dinero” habría sido enviado por parte de la colectividad judía. Tras ello, volvió a hablar del tema en Crónica TV. “Me retracté, pedí disculpas a Ramiro González y a la colectividad. De lo que no me retracto es de decir que son una banda de corruptos en Comodoro Py, lo tengo bien claro”.

En un tono enojado, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó que va “a redoblar la apuesta” y que contra cada uno que lo denunció iniciará acciones legales. “Estos cinco jueces que me denunciaron lo que pretenden es callar a un abogado entonces tratan de buscar en el Colegio de Abogados que me sancionen. Fue un exabrupto del que me retraté”, remarcó.

Tras ello, se metió de lleno en la polémica del expresidente. “Mauricio Macri ha demostrado que es un golpista. No puede decir lo que dijo ‘o cambian o se van’ y no puede mandar municiones a Bolivia para un golpe de estado”, lanzó indignado. “Está repitiendo conductas de tratar de llevarse adelante gobiernos democráticos”, completó.

Por otro lado comparó la gestión de Alberto Fernández con la de Mauricio Macri y aseguró que no es lo misma para la Argentina.  “No es lo mismo estar con un gobierno inclusivo que te da un plan para subsistir que un gobierno que lo único que quiere es que te puedas fumar un porro si vivís en Barrio Norte y no si vivís en una villa”, concluyó y recordó la frase de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados