Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

DEPORTES

¡Letal! La increíble frase de Macri que explotó en el mundo Boca: “Debe hacer reír a los de River”

El exPresidente de la Nación habló en el cierre de campaña hacia las Paso.

En las últimas horas se vivieron los cierres de campañas políticas de cara a lo que serán Las Paso del próximo domingo, y en este contexto el que hizo su aparición fue Mauricio Macri, uno de los líderes de Juntos por el cambio, quien habló para el canal de La Nación. Más allá estas cuestiones, el exPresidente de la Nación se tomó un tiempo para hablar del momento actual de Boca, y lanzó una frase que rápidamente explotó entre los hinchas del Xeneize: “Debe hacer reir a los de River”.

El hombre que es considerado el mejor presidente de la historia del club analizó el presente actual del club de sus amores, y lejos de buscar factores positivos en la actual conducción, fue totalmente lapidario. “Manda el vicepresidente (Juan Román Riquelme), están trastocados los roles”, comentó en primer lugar, y al mismo tiempo realizó una analogía política, asegurando que lo mismo pasa con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Macri no solamente se quedó en ese concepto, sino que además se refirió a los últimos escándalos relacionados con Boca. “Se escuchan cosas que no deberían estar sucediendo. Deben hacer reír a los hinchas de River”, sentenció el hombre que se encargó de edificar la época más gloriosa de la institución. Claro está que más allá de su opinión personal, esto también tiene que ver con una batalla política dentro del Xeneize.

Es que con la victoria de Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones, el macrismo el cual se instaló en Boca a finales de los 90 perdió el poder por primera vez en 20 años, algo que al líder del PRO le dolió demasiado. De hecho, la lucha por el mando ya comenzó, y  ya hay movimiento desde el riñón de MM para armar un frente más que poderoso con el objetivo de triunfar en las elecciones que se darán a finales del 2023.

Por otra parte, el exPresidente de la Nación se refirió a lo que sucedió con el escándalo en Brasil y la suspensión del encuentro ante la Selección Argentina, y lanzó una frase terminante. “Parecía un partido entre amigos en el que entra uno a interrumpir porque está listo el asado, parecía un chiste”, completó. Ahora este caso está en manos de la FIFA, ente al cual Macri pertenece, ya que sigue ostentando el cargo de Presidente de la Fundación FIFA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados