Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Levantada del aire»: bronca y dolor por la decisión que tomó Telefe con uno de sus programas

Los televidentes no esperaban algo así.

Los fanáticos están que arden y no pueden creer lo que está sucediendo con una de las telenovelas turcas que se emiten a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Içerde, la tira que se emitía en horario nocturno y que a pocos meses de salir al aire, será levantada de la mencionada señal, tal como lo terminó confirmando en las últimas horas Marina Calabró.

Esto sucedió en su columna de «Lanata Sin Filtro», el ciclo que conduce el reconocido periodista Jorge Lanata en Radio Mitre. «Sobre la grilla de Telefe hay mucho enojo por parte de la gente porque Içerde queda levantada del aire desde el próximo lunes y va a ser contenido exclusivo de la página web… Chicos, no se hace, no se hace», disparó la morocha más directa que nunca.

«Se defrauda a un montó de gente, no está bien. Me parece que el enojo en redes es justificado porque además es suponer que el público que mira televisión abierta está habituado a ver contenidos por web, y la verdad… Bueno, ellos saben más que yo de esto. Son líderes indiscutidos, pero no hay que enojar a la gente», apuntó la columnista de espectáculos.

«Içerde podría haber tenido un cierre, no es una novela larga y me parece que eso es respetar al público y ser prolijo con la pantalla», sentenció Marina Calabró. Y es que Telefe también se suma a estos grandes cambios que experimentan casi todas las señales de aire, y fue Laura Ubfal quien también se manifestó sobre las decisiones que se han tomando en el canal de las pelotas, sobre todo en cuanto al prime time.

«En Telefe se viene Pequeñas Victorias, que también llama la atención porque va primero Doctor Milagro, después Bake Off y después la novela. Pequeñas Victorias son 10 capítulos seguidos. Como dieron Sandro, son dos únicas semanas que se emitirá a las 23:45, 24 horas. Va cuando termina Bake Off. La verdad la gente tiene que agarrar un mapa porque el lunes no va a entender nada», apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados