Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Levantaron el ciclo de una figura de Canal Trece y Adrián Pallares reveló su destino: «Están»

El comunicador habló del futuro de una reconocida conductora.

Tal como pasó con «Lo de Mariana» en su momento, levantaron de otro ciclo importante de una figura relevante de Canal Trece. Estamos hablando de Laurita Fernández, que se despidió del «Club de las divorciadas» recientemente. En ese marco, Adrián Pallares reveló cómo podría seguir el destino profesional de la rubia en «Intrusos».

«Mucha felicidad. Yo no soy muy buena para las despedidas en general, pero la verdad es que yo lo viví con mucha alegría. El clima que había en el piso era fantástico, un grupo divino. Empujábamos todos para el mismo lado», expresó la actriz en una nota con el programa de América TV a minutos de despedirse de su show de entretenimiento.

En otro segmento, se expresó sobre la posibilidad de encarar nuevos proyectos: «Hay cosas dando vueltas. No sé, hoy me lo escribió alguien a la mañana. la verdad es que no estoy al tanto, pero hay cosas dando vueltas. Por lo pronto quiero tranquilizarme y quizás parar este tiempo y lo próximo que haga también hacerlo con la misma entrega y convicción que hice todo hasta el día de hoy».

«Es eso, vamos viendo qué pasa, cómo resulta, cómo nos sentimos. Con amor y buena onda», dijo a modo de cierre sobre su vínculo actual con Nicolás Cabré. En ese sentido, Rodrigo Lussic acotó: «Se ven, se frecuentan. Me llama la atención que ella haga un proyecto con Fede Bal, ese rumor que ella niega. Aparte Cabré tiene esa mala fama… Se va a quedar en El Trece aparentemente porque si hizo Un Sol para los Chicos…

Por su parte, Pallares aclaró que se estaría gestando una nueva oportunidad para Laurita en la señal que alberga a Darío Barassi y Marcelo Tinelli: «Están confirmándonos desde El Trece que está este piloto, no sé si graba mañana o no. Pido disculpas si alguien tiene la primicia y no lo estamos citando. Nos mintió, se graba ese piloto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados