Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

«Libre»: Catherine Fulop alegró a todos con el posteo más divertido

La actriz se remontó a una época especial.

No es ningún secreto que Catherine Fulop se convirtió en una actriz con gran reconocimiento a nivel nacional por su participación en novelas y diferentes productos televisivos. De hecho, la venezolana guarda grandes recuerdos de su paso por la ficción nacional y este jueves recordó su intervención en «La Niñera» con el posteo más divertido de todos.

«Año 2004 ‘La Niñera’ fue una sitcom argentina, basada en la serie estadounidense The Nanny, Protagonizada por Florencia Peña @flor_de_p, Boy Olmi @boyolmi y Carola Reyna @tedechina Me encantó compartir con ellos esta participación en ‘La Niñera’ (sic)», expresó la intérprete al pie de una escena de la comedia que fue furor en su momento.

Por otro lado, Fulop valoró el despliegue de sus compañeros en el set de filmación: «Flor una gran comediante con la que me sentí súper cómoda y libre y mis queridísimos Boy y Reina a los que adoro!! Bellos recuerdos de mi paso por este exitazo de @telefe Todo mi look de la mano de mi asistente y asesora de imagen, mi queridísima @silviaalperowicz te quiero negrita».

«Espero lo disfruten tanto como yo al recordarlo. Les gusta este tipo de #tbt ??? Los leo!!! Se les quiere», concluyó la famosa con un mensaje para sus fieles seguidores en Instagram. Además de ese recuerdo, Cathy sigue al pie del cañón difudiendo sus estrategias y entrenamientos para mantener el físico que desea.

Tras lo expuesto, la morocha expresó: «Acá les comparto parte del entrenamiento de ayer con @rocko_rivero_entrenador, termine agotada pero feliz de haberlo hecho. Siempre hay que mirar para adelante, se que me falta un montón por ajustar pero lo sigo haciendo, el camino es largo, duro pero debes seguir hasta cuando creas que ya no puedes más».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados