Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Liga Profesional: ¿cómo es la agenda de River en septiembre?

El Millonario a lo largo del mes deberá jugar cuatro partidos.

Al quedar eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, la agenda de River dejó al torneo de la Liga Profesional como el gran objetivo a conquistar. Por lo tanto, esto genera que los jugadores deban enfocarse en lograr un buen funcionamiento que les permita pelear el campeonato hasta la última fecha. Lo cual alienta a la siguiente pregunta, ¿qué partidos deberá jugar el Millonario a lo largo de septiembre?

El primero que aparece en el horizonte es el duelo del próximo domingo que se va a producir en el Estadio Monumental. A razón de que la escuadra de Marcelo Gallardo deberá medirse con Independiente. Un clásico que en esta oportunidad adquiere un condimento especial porque los dos equipos pelean por ganarse un lugar en la cima de la tabla de posiciones.

El fin de semana del 12 de septiembre no se va a registrar actividad profesional porque se van a llevar a cabo las PASO. Por ende, esto genera que la fecha 11 se juegue entre semana, y a River le tocará cruzarse con Newell’s el miércoles 15 en la provincia de Santa Fe. Un equipo que se encuentra en el puesto 16, con un rendimiento bastante irregular.

Más tarde, la fecha 12 se va a llevar a cabo entre los días 18, 19 y 20 de septiembre. En el medio, River deberá volver al Estadio Monumental para recibir a Arsenal. Luego, aún resta la confirmación de la Liga Profesional, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán que desplazarse hacia Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba. Se cree que este cotejo correspondiente a la jornada 13 se jugará el domingo 26.

Como se puede apreciar, River va a disponer de un mes donde solo verá acción en cuatro oportunidades. En consecuencia, esto le permitirá al cuerpo técnico y médico trabajar durante la semana con gran comodidad. Ya que se podrán corregir los errores defensivos y también los ofensivos. Además habrá mayor margen para recuperar a jugadores lesionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados