Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio oficial de River Plate

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo llegan Newell’s y River al partido del próximo miércoles

Los rivales del Millonario no están teniendo un gran presente, y esto podría permitirle escalar posiciones.

La lucha por los primeros puestos de la Liga Profesional se encuentra más ardiente que nunca. El próximo miércoles, desde las 21 horas, se va a llevar a cabo un interesante duelo que podría generar algunos cambios en el camino hacia la cima. Porque River deberá visitar a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa. ¿Cómo llegan los dos equipos? A continuación vamos a repasar sus presentes.

La actuación de la Lepra en el campeonato señala que en 10 partidos logró cosechar tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. El pasado fin de semana visitó a Colón de Santa Fe y empató por la mínima. Aunque en el pospartido su entrenador no pudo disimular la bronca con el arbitraje. “Estoy cansado de los árbitros, no de este. Siempre digo lo mismo, parece que todas las semanas tengo que decir algo”, manifestó Gamboa

En lo que respecta al armado de la formación, el cuerpo técnico está cerca de recibir una alentadora noticia en lo zona ofensiva. Ya que Jonatan Cristaldo podría encontrarse disponible para el cruce con el Millonario, y así poder consolidar una dupla con Ignacio Scocco. Debido a que el exRacing viene de superar una lesión en el isquiotibial izquierdo. 

Por otro lado, la realidad de River plantea que en su última lista de concentrados pudo convocar a varias de sus figuras. A razón de que el final de la triple fecha de Eliminatorias permitió el regreso de cuatro futbolistas. En tanto que otros dejaron atrás una serie de lesiones. Como es el caso de Matías Suárez y Fabrizio Angileri. Sin embargo, se registró la pérdida de Milton Casco por una molestia en el isquiotibial. 

La tabla de posiciones presenta a River en la tercera ubicación con 18 unidades, después de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. Si el Millonario se queda con la victoria podría alcanzar el segundo lugar. Porque Racing no pudo vencer a San Lorenzo y empató por la mínima. Mientras que Independiente perdió con Lanús. Esté último, de momento, se encuentra en lo más alto de todo con 24 puntos.

Datos del partido

Fecha: 15 de septiembre.
Hora: 21:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Javier Uziga
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados