Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Liga Profesional: ¿cómo llegan River e Independiente al partido en el Monumental?

Los dos lucharán por un lugar en la cima del torneo.

De a poco el torneo de primera división de la Liga Profesional va tomando color y la lucha por el dominio de la cima está que arde. De momento, Talleres de Córdoba y Lanús se ubican en lo más alto. Pero el duelo entre River e Independiente podría generar algunas modificaciones. Ya que ambos se encuentran a un paso. Por lo tanto, ¿cómo llegan los dos equipos al cotejo de esta noche en el Monumental

La semana para el Millonario comenzó con el pie derecho porque visitó a Sarmiento de Junín y le ganó por 2-1, con una formación bastante alternativa. Una que presentó a Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Felipe Peña en la zaga de centrales. Debido a que parte de sus zagueros se encuentran repartidos entre las Eliminatorias Sudamericanas y la enfermería del RiverCamp

En la noche del viernes se confirmó que Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez volvieron a ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Aunque los últimos dos profesionales todavía no poseen el alta médica. Por ende, sus presencias en el once inicial se encuentran en dudas a horas de que la pelota comience a rodar en el verde césped. 

Por otro lado, la situación de Independiente señala que vienen de ganarle a Colón de Santa Fe por 3-0. La victoria ante el último campeón es un gran envión anímico para afrontar los próximos partidos de la agenda. Sin embargo, no son todas buenas noticias. Ya que Julio Falcioni perdió a Sebastián Palacios que se marchó al Panathinaikos de Grecia, a cambio de 800 mil dólares.

Además hay que mencionar que Alan Velazco llegó con lo justo, porque en la semana presentó un cuadro febril que le impidió entrenar por dos días y que a su regreso no le permitió formar parte del ensayo formal de fútbol. Por ende, el cuerpo técnico tendrá que decidir si lo coloca de arranque o lo presenta como una herramienta para resolver el encuentro en los minutos finales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados