Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Liga Profesional: ¿cómo podría formar River para visitar a Newell’s?

El Millonario recuperó a la gran mayoría de sus profesionales lesionados y convocados a las selecciones.

Anoche, se produjo el final de la triple fecha de septiembre de las Eliminatorias Sudamericanas y el protagonismo de la Liga Profesional vuelve a ocupar la escena central de los medios. La próxima jornada señala que River deberá trasladarse hacia Rosario para visitar a Newell’s. Tras el regreso de algunos lesionados y convocados, ¿cómo podría formar el equipo de Gallardo?

Esta mañana al entrenamiento que se que llevó a cabo en el predio de RiverCamp se registraron las vueltas de Robert Rojas, David Martínez y Julián Álvarez. Mientras que Paulo Díaz se sumará a las practicas recién el sábado. Por ende, el cuerpo técnico puede preparar los detalles finales de la formación con casi todo el plantel a su disposición.

¿Qué jugadores todavía no están disponibles? Se confirmó que Fabrizio Angileri está cerca de recibir el alta médica, mientras que Franco Armani y Matías Suárez el próximo lunes serán evaluados para determinar sus estados. En caso de que no haya grandes complicaciones, se van a sumar a lista de concentrados. En tanto que Jonatan Maidana y Javier Pinola siguen trabajando de manera diferenciada.

Lo más probable es que Marcelo Gallardo decida mandar al campo de juego un once con los siguientes nombres: Armani/Bologna; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, Zuculini, De La Cruz, Álvarez; Romero y Suárez. No obstante, es importante señalar que no se descarta algún tipo de sorpresa. Debido a que el Muñeco siempre mantiene en secreto su decisión hasta último momento.

En lo que respecta al partido, el Millonario jugará el miércoles 15 de septiembre en el Estadio Marcelo Bielsa en el horario de las 21. Será el último de la jornada número 11, que antes de su comienzo presenta a Talleres de Córdoba en lo más alto de todo. Mientras que el conjunto de Nuñez se posiciona en la cuarta ubicación, tras la obtención de 18 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados