Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de LPF

DEPORTES

Liga Profesional: ¿cuántos hinchas podrán llevar los equipos grandes con el 50% del aforo?

Los estadios tendrá una capacidad reducida y esto generará que algunos socios se queden afuera.

La vuelta de los hinchas a los estadios se encuentra a una semana de concretarse, porque no resta nada para que salga el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) del Gobierno que autorice su presencia. Sin embargo, los rumores establecen que los partidos de la Liga Profesional no se van a desarrollar a cancha llena, ya que solo se permitirá el 50% del aforo. ¿Cuántas hinchas podrán llevar los equipos grandes?

En la tarde del jueves, River fue el primero en dar el gran paso y anunció por medio de un comunicado cómo será el sistema de entrega de entradas para el Superclásico. Al Monumental podrán asistir solo aquellos abonados que hayan pagado desde marzo del 2020 hasta la actualidad y lo que adeuden dos cuotas sociales. Esto le permitió a los de Núñez poder repartir 36.027 localidades.

A parte del partido más importante del país, la fecha 14 del torneo de primera expone que Racing deberá recibir a Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda. En esta oportunidad, solo se encuentran habilitados para expender 25.694 entradas. Aún no se confirmó la metodología, pero podría ser la misma que el Millonario utilizó.

Más adelante, en la jornada 15, se podrá apreciar que Boca jugará en la Bombonera ante Lanús y solo hará uso de 27 mil lugares. Mientras que Independiente frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata utilizará 24.034 localidades. Por último, San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe con la posibilidad de convocar a 21.747 hinchas.

El protocolo para ingresar a la cancha

«Es probable que sectoricemos el ingreso por horarios. La intención es establecer tres anillos de control: el primero de seguridad, el segundo sanitario y el tercero de control de ticket. Le pedimos al hincha que vaya con tiempo al estadio», manifestó Gustavo Gómez, titular de la Aprevide, en radio Continental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados