Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Boca Vs Colón en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al Sabalero.

Por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Colón en La Bombonera a partir de las 20.15 hrs. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en condición de visitante. Mientras que el Sabalero de vencer a Central Córdoba por 1 a 0 en Santa Fe. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Colón en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

“TNT Sports”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Al cabo de 12 jornadas Boca acumula 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. Marcó 10 goles y recibió 8. Por su lado Colón suma 19 puntos a través de cinco triunfos, cuatro igualdades y tres caídas. Anotó 10 tantos y le convirtieron 14. Hasta el momento el líder del campeonato es Talleres, quien en la jornada de ayer se sobrepuso a Rosario Central por un contundente 4 a 1. Por lo que ambos necesitan ganar.

La posible formación de Boca

Boca jugará con estos once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. Es decir una formación 4-3-1-2 con Edwin Cardona como enganche. Son tres cambios del equipo que venció a Patronato por la Copa Argentina: Rodrigo Montes, Esteban Rolón y Cristian Pavón por Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

La posible formación de Colón

Por su lado, Colón presentará a la siguiente formación: Burián; Mura, Bianchi, Goltz, Delgado, Meza; Lértora, Bernardi, Aliendro, Castro; Farías. Un dato importante de cara al partido, es que la última victoria del Sabalero ante Boca data del Torneo Clausura 2010. Por lo que los antecedentes no están de su lado. Dicho esto, el conjunto de Eduardo Domínguez es el último campeón del fútbol argentino, por lo que será un compromiso muy parejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados