Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Boca se mide ante Defensa y Justicia. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol: mirá Rosario Central vs. Boca en vivo, directo y online

El Xeneize y una dura visita al Canalla.

Por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca y Rosario Central se enfrentarán este sábado a las 20:15 en el Gigante de Arroyito. Será un duelo importante para ambos equipos, dado que los dos se encuentran en la mitad de abajo de la tabla de posiciones y necesitan los tres puntos para poder escalar peldaños. Todo está listo para un duelo más que atractivo donde los rivales se jugarán mucho en el campo de juego. En El Intransigente te contamos cómo ver el partido en vivo, directo y online.

“TNT Sports”, uno de los dos canales que tienen los derechos del fútbol argentino, transmitirá el duelo por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclararlo: esta opción solo es válida para los clientes que tienen el “Pack Fútbol”. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

El juez principal del encuentro será Fernando Espinoza, quien contará con Diego Romero y José Savorani como asistentes y Fernando Marcos como cuarto árbitro. Boca llega a este compromiso como el 16° de la tabla, con 11 puntos (dos victorias, cinco empates y dos derrotas). Por su parte, Central se ubica 20° con 10 unidades (tres triunfos, una igualdad y cinco caídas). El que gane podrá subir algunos puestos.

Las formaciones

Con un cambio obligado, dado que Luis Advíncula está con el seleccionado peruano, Sebastián Battaglia determinó que era el mejor momento para hacer también otras modificaciones. De esta manera, se verá un equipo distinto: ?Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Por su parte, el «Kily» González, director técnico del Canalla, ya tiene a sus once para el arranque del encuentro: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Marco Ruben y Lucas Gamba. En Rosario, Boca y Central chocarán para poder salir del fondo de la tabla y empezar a reencausar sus objetivos en este semestre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados