Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

DEPORTES

Liga Profesional: el Gobierno anuncia en conferencia de prensa la vuelta del público a las canchas

Finalmente se dará el regreso de los hinchas.

Luego de mucha espera, donde ha pasado más de un año y medio sin hinchas en los estadios del fútbol argentino, el Gobierno anunciará finalmente el regreso de los fanáticos a la Liga Profesional. Este miércoles hubo ciertas complicaciones por este tema, ya que el DNU aún no salió, a tan solo un día de la vuelta. Sin embargo, las autoridades darán una conferencia de prensa.

Sin lugar a dudas la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino ha tenido en vilo a todos, ya que es un espectáculo que no cuenta con hinchas hace más de un año y medio. Con la baja de los casos de coronavirus y el plan de vacunación en auge, el Gobierno ha decidido hace algunos días que es oportuno el regreso de los fanáticos a las tribunas.

Sin embargo, las cosas se han complicado este miércoles, ya que aún el DNU que debe permitir el ingreso de los hinchas a cada uno de los estadios, no había sido publicado. De todas formas, el Gobierno dará una conferencia de prensa esta tarde, desde las 15:30, para despejar todas las dudas acerca de este regreso tan esperado por todos, el cual ha tenido muchos inconvenientes.

Según informó Doble Amarilla, el horario de arranque de esta conferencia de prensa será a las 15:30, en Casa de Gobierno. Allí estarán el Jefe de Gabinete; Juan Manzur, la ministra de salud; Carla Vizzotti, el ministro de seguridad; Aníbal Fernández y el ministro de turismo y deportes; Matías Lammens. Allí, darán por hecho el regreso de los hinchas a los estadios.

Este viernes 1 de octubre será el regreso formal de los hinchas, ya que la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol comienza ese día. Uno de los encuentros más llamativos será el River-Boca en el estadio Monumental, donde los fanáticos del Millonario podrán asistir a Núñez para un partido sumamente atrapante entre ambos equipos, con este condimento sumamente especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados