Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de LigaAFA

DEPORTES

Liga Profesional: hora y TV de la fecha 11 del fútbol argentino

Todos los detalles de la nueva fecha del fútbol argentino.

Tras el receso por las PASO, el fútbol de la Liga Profesional vuelve a cobrar vida con una nueva fecha entre semana. La cual presenta a Talleres de Córdoba y Lanús en lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Independiente se ubica en un segundo lugar que es acechado por River que está a un punto. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo se van a repartir los partidos de esta jornada.

Lunes 13 de septiembre

La agenda establece que a las 14:15 se van a disputar dos partidos al mismo tiempo. Por un lado, Sarmiento de Junín hará de local ante Huracán, mientras que Godoy Cruz deberá viajar para medirse con Aldosivi. Más tarde, a las 16:30, se va a producir un duelo muy interesante, ya que Independiente chocará con Lanús. A las 18 horas será el turno del clásico de la fecha, porque San Lorenzo jugará con Racing. Por último, Gimnasia de La Plata se medirá con Vélez.

Martes 14 de septiembre

En el turno de las 14:15, se podría dar el primer partido de la Liga Profesional con público en las tribunas. Porque Talleres inició una gestión para recibir a Platense con el calor de sus hinchas. A las 16:30, en Buenos Aires, la agenda señala que Arsenal se enfrentará con Colón de Santa Fe. Al término, la provincia de Santiago del Estero albergará el cruce entre Central Córdoba y Atlético Tucumán. La jornada la van a cerrar Boca y Defensa y Justicia a las 21 horas. 

Miércoles 15 de septiembre

El primer encuentro se va a dar entre Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata en el horario de las 14:15. Luego, a las 16:30, se podrá apreciar la acción que van a entregar Argentinos Juniors y Patronato de Paraná. Mientras que Banfield deberá recibir a Rosario Central en el Florencio Sola a las 18:45. Por último, la fecha número 11 de la Liga Profesional se va a cerrar en Rosario, en la franja de las 21, con el partido de Newell’s ante River

Clasificación a las copas

A la Copa Libertadores del 2022, de momento, se encuentran clasificados: Vélez, Talleres de Córdoba y River. Además hay que sumar a Colón de Santa Fe porque se quedó con el cupo de la Copa de la Liga Profesional, y resta que se confirme el ganador de la Copa Argentina. 

En lo que respecta a la Copa Sudamericana del 2022, por el momento dispone de las presencias de Estudiantes de La Plata, Independiente, Lanús, Racing y Boca. Por otro lado, Banfield también formará parte por obtener un cupo de la Copa Diego Maradona. 

Infografía de @Puntaje_Ideal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados