Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

DEPORTES

Liga Profesional: hora y TV de la fecha 14 del fútbol argentino

Toda la agenda del campeonato de primera división de este fin de semana.

Se viene un nuevo fin de semana cargado de fútbol. En esta oportunidad, la fecha 14 de la Liga Profesional tiene como gran atractivo el Superclásico. A razón de que River y Boca se van a enfrentar en el Estadio Monumental. Un partido que será seguido con mucha atención por Talleres de Córdoba, debido a que tendrá que jugar al día siguiente. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo se van a repartir los encuentros de la nueva jornada.

Viernes 1 de octubre

Este nuevo episodio del torneo comenzará en la ciudad de Mar de Plata, con el duelo que van a protagonizar Aldosivi y Unión de Santa Fe a partir de las 19 horas. Hay dos elementos importantes a tener en cuenta. El primero es que Martín Palermo reemplazará a Fernando Gago en la conducción del Tiburón. En tanto que el otro, es que el cotejo será el primero de la fecha con público. Más tarde, a las 21:15, Lanús jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sábado 2 de octubre

El día comenzará a las 13:30 con el duelo que Godoy Cruz y Newell’s van a llevar a cabo en la provincia de Mendoza. Mientras que en el mismo horario, pero a varios kilómetros de distancia, Patronato de Paraná visitará a Platense. Este último volverá a jugar en primera con su gente después de 22 años. Luego, Huracán se tendrá que medir con Arsenal de Sarandí desde las 15:45. A las 18 horas, Atlético Tucumán, con el calor de sus hinchas, enfrentará ante San Lorenzo. La jornada la van a cerrar Vélez e Independiente a las 20:15 en Liniers.

Domingo 3 de octubre

En el horario de las 13:30, otra vez se podrán apreciar dos partidos al mismo tiempo. Porque por un lado jugarán Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín, y en el otro extremo estarán Rosario Central y Argentinos Juniors. A las 17 horas se va dar el plato fuerte de la fecha 14, ya que River recibirá a Boca en el Estadio Monumental. Por último, a las 20:15, en el Cilindro de Avellanada, se van a cruzar Racing y Estudiantes de La Plata.

Lunes 4 de octubre

A las 18 horas, en el sur de la provincia de Buenos Aires, Talleres de Córdoba deberá visitar a Defensa y Justicia. Un duelo que dependerá mucho de lo que haya sucedido en el Superclásico. En tanto que la jornada 14 de la Liga Profesional se va a cerrar con el enfrentamiento que van a desarrollar Colón de Santa Fe y Banfield desde las 20:15.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados