Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Foto: @ChampionsLeague

DEPORTES

Lionel Messi vivió un momento insólito en el partido del PSG y estallaron los memes

La Pulga vivió un momento realmente sorprendente en la cancha.

En una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions LeaguePSG le ganó por 2-0 a Manchester City con goles de Gueye y Lionel Messi, quien marcó su primer gol con la camiseta del club francés. El futbolista argentino, pese al increíble tanto que convirtió, vivió un momento insólito en la cancha y las redes sociales no tardaron en compartir sus memes. ¿Qué pasó?

Lionel Messi sufrió hace algunos días una lesión que lo marginó del último cruce del PSG ante Montpellier. Sin embargo, el futbolista se supo recuperar muy bien de aquella dolencia y jugó los 90 minutos del encuentro ante Manchester City, donde el club francés ganó por 2-0. Gueye abrió el marcador con un golazo al ángulo y cerró La Pulga con un increíble tanto.

La Pulga llevó la pelota hasta las puertas del área del Manchester City, con una corrida sumamente característica en él. Se la pasó a Mbappé, este se la devolvió y el argentino sacó un bombazo para inflar la red desde varios metros. Sin lugar a dudas fue con su sello, como no podía ser de otra manera. Messi se descargó con un gran grito luego de su primer tanto en PSG.

Sin lugar a dudas el momento más insólito del partido se dio cuando, con un tiro libre en contra, el PSG armó la barrera y a La Pulga le tocó acostarse a los pies de sus compañeros, tal como hacen ciertos jugadores cuando él está por patear contra sus rivales. Sin lugar a dudas las redes sociales estallaron ante el «cocodrilo» del argentino y nadie pudo creer lo que estaba pasando.

Es la primera vez que el argentino va a esa posición para defender el arco propio. Siempre en los tiros libres queda ubicado para salir de contra e intentar marcar un gol. Sin embargo, en esta oportunidad no tuvo más remedio que ayudar a su equipo y, así, demostró que es uno más en el campo de juego. Sin dudas todos quedaron absortos ante lo que sucedió con Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados