Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

Lionel Scaloni rompió el silencio e hizo un importante pedido para todos: «Me encantaría»

El entrenador argentino habló antes de la triple fecha de Eliminatorias.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, ha pasado por muchos momentos buenos y malos dentro del plantel. En un principio fue duramente cuestionado por los hinchas ya que era un entrenador sin experiencia para el puesto. Luego, a raíz de buenas actuaciones, se fue ganando el cariño de los fanáticos. Esta vez hizo un pedido para todos y lanzó una frase que resonó: «Me encantaría».

La Copa América ganada por Argentina el pasado 10 de julio fue un antes y un después para el plantel y, sobre todo, para Lionel Scaloni. El entrenador ha recibido muchas críticas desde que comenzó a dirigir al combinado nacional y con este título supo reivindicarse para posicionarse en un lugar diferente para los hinchas. Sin embargo, no se olvida de ciertos detalles.

En diálogo para Líbero por TyC Sports, el DT argentino habló en la previa de la triple fecha de Eliminatorias que se jugará en octubre y fue muy claro con un pedido: «Me encantaría que el día que no salga un resultado y perdamos, siga estando el grito de -La Scaloneta-. No somos invencibles», expresó Lionel Scaloni en referencia a aquellos que critican su trabajo y el de sus jugadores.

Las palabras de Scaloni hacia Messi

El entrenador no solo habló de sus deseos, sino de lo que significa Lionel Messi: «Le va a dejar un legado a todos estos pibes. Hace lo que sea por ganar. Se cae y se levanta. Es un ejemplo para todos», sostuvo. Scaloni siempre ha elogiado a La Pulga y ambos tienen un vínculo muy fuerte que se ha notado en toda la Copa América, sobre todo en la final.

«Mi intención era quedarme al costado del banco con el cuerpo técnico, pero la emoción te invade. Fue un abrazo de descarga y de alegría. Ver feliz a él era ver feliz a todo un país atrás», expresó el entrenador sobre la postal junto a Lionel Messi luego de obtener el título en el estadio Maracaná frente a Brasil. Un momento que recordará para toda la vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados