Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Llamé al hombre que la asesinó»: dolor en Canal Trece por lo que sucedió con una integrante del ciclo del Pollo Álvarez

Lo quiso compartir delante de los televidentes.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi conducen a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de un momento muy fuerte, cuando hacían referencia a un accidente que terminó con la vida de una joven, Sol Pérez, panelista del programa, se refirió al duro momento que ella tuvo que atravesar años atrás.

“Llamé al hombre que asesinó a mi abuela. Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: ´Yo no sé qué historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, comenzó asegurando sobre su familiar que fue embestido por un automovilista.

“Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber cómo…”, lanzó Sol Pérez ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de equipos, que se mostraron realmente conmocionados por este duro y fuerte relato en vivo.

Meses atrás en el programa de Mirtha Legrand, la rubia había hablado de esta dolorosa pérdida. “Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro. Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estómago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años”, lanzó.

“Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo ‘¿te llevo?’, pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela. La policía que estaba en ese momento dio como respuesta ‘igual era una persona mayor’ y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan ‘tenés que venir al Bocalandro’. Acá me dicen que tu abuela tuvo un accidente, pero no me dijeron que ella ya había fallecido. Llame a mi papá y se fue corriendo al hospital, cuando llegó mi abuela estaba con la sangre y la ropa puesta, no hicieron nada. Figura que tuvo el accidente a las 6.30 de la mañana y murió a las 12 del mediodía”, aseveró.

Sol Pérez
Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados