Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

«Llega»: Sofía Zámolo sorprendió con el mensaje más especial

La modelo compartió unas palabras emotivas.

Luego de una temporada de muchas emociones por el nacimiento de su hija California y el fallecimiento de su madre, Sofía Zámolo vive una etapa de mayor tranquilidad. De hecho, la rubia compartió un mensaje especial con sus seguidores al pie de una postal deslumbrante mientras pasea por locaciones espectaculares de Laguna Beach en Estados Unidos.

«Un día llega el momento en el que elegís realmente con quienes pasar tu tiempo, y te haces consciente de disfrutar cada minuto, cada día y a cada persona porque todo pasa muy rápido. Por eso disfruta el camino y valorá cada momento porque todo lo que vivís es único», reflexionó la exconductora de América TV sobre la importancia de los afectos y el tiempo.

Como se mencionó, Zámolo se ha mostrado exultante en su rol como madre, razón por la que dejó unas palabras asentadas en su cuenta de Instagra cuando su bebé cumpló 10 meses de vida. «Felices 10 meses bebita de mi alma! Sos la alegría de cada día, la sonrisa, sos fe, esperanza y amor puro», empezó diciendo la famosa con mucha emotividad.

Y añadió más detalles sobre su vivencia: «Llegaste a darnos vida y me ayudas a sanar el alma. Cada día que te veo despertar agradezco a Dios por tenerte en mi vida! GRACIAS por venir en el momento más difícil, por traer alegría y darme fuerzas cada día para estar mejor. Tuviste una abuela increíble que es mi mejor ejemplo de mujer, de fortaleza, de persona y de resiliencia».

«Te amo y espero ser la mejor madre para vos. Gracias por elegirme para ser tu mamá», concluyó Sofi con su dedicatoria. Por el momento, la modelo no ha estado trabajando de manera activa en en los medios tradicionales pero sigue con proyectos labores, especialmente colaborando con marcas, a través de sus redes sociales y publicidades no tradicionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados