Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Llegan? La búsqueda certera que comenzó River de cara al mercado de pases de enero

Gallardo ya hizo un análisis de lo que se viene.

El mercado de pases se cerró hace poco menos de un mes pero son varios los equipos del mundo que empezaron a moverse pensando en el libro de traspasos de enero del 2022. En el caso de River, ya comenzaron a sonar algunos apellidos para sumarse de cara al próximo año, y tal parece que Marcelo Gallardo inició una búsqueda bastante singular, haciendo un análisis de lo que puede suceder de acá a algunos meses.

River averiguó y preguntó por Manuel Castro de Estudiantes de La Plata, que está atravesando un gran torneo. Ayer, preguntaron en qué situación está. Esto es pensando en el mercado de pases de diciembre”, lanzó Maximiliano Grillo, cronista que cubre el día a día del Millonario en TNT Sports. Se trata de un futbolista con mucha dinámica, que además llega al área rival y al gol, algo que le gusta y mucho al Muñeco.

El caso es que no es el único apuntado, ya que desde el cuerpo técnico informaron en off que ahora la búsqueda pasa por “encontrar volantes”. ¿A qué se debe esto? Hace bastante tiempo que River tiene una mitad de la cancha inestable, ya que salvo Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, ninguno logra sostenerse por demasiado tiempo. Nombres como Agustín Palavecino y José Paradela hasta el momento no explotaron todo su potencial y no hay mucho tiempo para esperar.

Pero más allá de lo que tiene que ver con los bajos rendimientos, lo que ya sabe Gallardo es que probablemente haya partidas. Los nombres que ahora mismo aparecen en la puerta de salida son Nicolás De La Cruz, un hombre clave, y Jorge Carrascal, alguien que más allá de sus intermitencias le da algo distinto al equipo. Sabiendo esto, está claro que adentro del Millonario tienen que empezar a moverse para prevenir ciertas situaciones.

Por el momento son solo averiguaciones y el único nombre que trascendió es el del jugador que se encuentra en Estudiantes de La Plata. De todas maneras, la carpeta es bastante extensa, donde no solamente aparecen jugadores que se encuentra en la Argentina, sino también promesas de países limítrofes. El tiempo dirá si finalmente se producen grandes cambios en el plantel de River, que ahora solamente piensa en el torneo local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados