Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Lautaro Comas. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Llegará a Boca? El jugador que se muere de ganas por un llamado de Riquelme: “Es mi ídolo”

Tuvo al 10 frente a frente y se emocionó.

El miércoles pasado Boca tuvo que sufrir más de la cuenta pero finalmente logró quedarse con el pase a las semifinales de la Copa Argentina tras superar por penales a Patronato de Paraná. Más allá de la tristeza lógica por la eliminación, hubo un futbolista del Patrón que se llevó el mejor premio de la noche, ya que tuvo la fortuna de conocer en persona a Juan Román Riquelme, su ídolo máximo, y ahora espera un llamado.

Lautaro Comas, enganche de 26 años había expresado públicamente su amor por el máximo ídolo de Boca, y fue así que Román tuvo la amabilidad de saludarlo y de entregarle una camiseta para que atesore como un gran recuerdo. Luego de haber vivido aquella situación, el volante pudo expresar sus sensaciones y comentó cómo se produjo ese encuentro, del cual aseguro no haber estado enterado de absolutamente nada.

“Yo no sabía nada, hasta que me levanté de la siesta y me llegó un mensaje del utilero nuestro, que Román había preguntado por mí. No lo podía creer. Se me cruzaron un montón de momentos por la cabeza que me hizo pasar Riquelme. Desde que soy consciente y juego al fútbol fue mi ídolo. Y recordé todo los movimientos que le miraba”, aseguró el atacante en diálogo con Olé. Luego llegó la emoción.

“Cuando me habló y me dijo ¿cómo estaba?, me quedé helado y le estreché la mano, gesto que me devolvió con un abrazo. Era la primera vez que lo podía tener cerca, y él me hablaba como si me conociera de toda la vida. No me lo voy a olvidar nunca. Hablamos más de nosotros y dijimos de quedar en contacto. Yo parecía un niño recibiendo un regalo de Navidad por cómo lo miraba. Sentí que estaba tocando a mi dios”, expresó.

Finalmente llegó la gran pregunta, ¿y si te llama Román? Si me llama, le doy un abrazo y voy a escuchar todo lo que me diga”, sentenció. Por el momento Comas sabe que tiene que hacer las cosas muy bien en Patronato para aspirar al llamado del vicepresidente de Boca. Si bien ama a Riquelme, dejó en claro que es hincha de Patronato, por lo que también parte de sueño es poder asentarse en su club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados