Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Llegó a la operación»: Carmen Barbieri decidió romper el silencio y contó lo que sucedió

No se guardó absolutamente nada.

Fue realmente fuertísimo lo que se vio en el ciclo que Carmen Barbieri conduce a través de la pantalla de Ciudad Magazine, “Mañanísima”. Esto tiene que ver con lo que sucedió con su hijo, Fede Bal, quien hace más de un año comunicó que tenía cáncer. Tras haberse sometido a un tratamiento, seis meses después, aseguró que había podido superar la enfermedad.

Delante de todos sus compañeros, la rubia quiso dejar un fuertísimo mensaje en vivo y en directo. «Sí, tratamiento, todo lo que te dicen los médicos. Pero llegó a la operación y cuando le hicieron el estudio no tenía más el tumor. Existen los milagros, lo puedo asegurar yo», apuntó haciendo referencia al difícil momento que atravesaron en su momento y que el actor pudo superar.

Pero esto no fue todo, ya que después, en sus redes sociales, una de las invitadas del programa, Sofía Pachano, compartió frente a sus seguidores una situación realmente especial. “Habla de milagros y conexión y yo le traje justo un regalo especial sin que ella lo sepa», aseveró haciendo referencia al obsequio para la conductora: una estatuilla de la Virgen de Guadalupe.

Días atrás, fue el propio Fede Bal quien decidió contar lo que vivió. “Yo desde hace dos años, iba al baño y había presencia de sangre. Es una super alarma, lo dejé pasar pensando que podía ser otra cosa… Una vez fui a la guardia y me dijeron que eran hemorroides. Lo pateé, lo pateé. En un aeropuerto fui al baño y estuve complicado… Lo dejé pasar. Cuando conocí a mi pareja le conté lo que estaba pasando y me dijo ‘vamos al médico ya’. El médico me dijo que me tenía que hacer punciones. Me llamaron después de la endoscopía y colonoscopía. De golpe me pasó, me dijo que me volviera, que tenía el resultado de la biopsia”, aseveró.

“Yo me estaba yendo a la plata. Me dijo que no estaba bien la biopsia, me dijo que era maligno. Le pregunté ‘¿tengo cáncer?, y me dijo ‘sí, tenés cáncer’. Yo iba manejando. Me volví a Buenos Aires. Fue terrible, no tuve a mi vieja acompañándome. Ella habría estado con el mate y las facturas. Cuando me curé fui a darle un abrazo. Tuve momentos de mucho dolor, la radioterapia te da mucho dolor, engordé… Pero hay prioridades, arriba es la salud. Estoy curado, pero el que tuvo cáncer va a ser paciente de cáncer toda su vida”, sentenció Fede.

Carmen Barbieri
Fede Bal y Carmen Barbieri

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados